Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Martes , 23 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 06:18

Escucha la radio

Se desata la locura con el estreno de Amanecer

Los vampiros se preparan para inundar los cines junto a Clive Owen, un drama de Polanski y varias de animación

Las malas críticas generadas por la cuarta entrega de la saga Crepúsculo están siendo inversamente proporcionales a la expectación de sus fans. Si The Hollywood Reporter y Variety la tacha de “decepcionante”, el tráiler ya tiene casi 10 millones de descargas y un millar de personas acampan desde el viernes 11 junto al Teatro Nokia de Los Ángeles. En España la fiebre crepuscular también tiene sus secuelas, y son decenas o centenas de miles las personas que esperan ansiosamente su estreno.

Y es que para sus seguidores, poder ver por fin la boda entre Edward y Bella, su luna de miel paradisíaca y su primer encuentro sexual son ingredientes suficientes. Veremos cómo se engrana todo esto con otras tramas: como que Jacob entra en depresión porque Bella elija al rostro pálido Cullen, un embarazo fatal con bebé vampírico que la está matando por dentro…

De momento, estate atento a esta Revista 40, te iremos contando todo sobre la peli teen más esperada del momento, su premiere, reacciones de los fans y mucho más.

Autor
Periodista. A mi madre le encantaría poder sacar una hoja y leer algo de su niña... pero, "mami, ehloquetieneinterné".

Tags:

2 total comments on this postSubmit yours
  1. a mi me fastino la pelicula cada vez k la veo se me salta alguna lagrimita es preciosa ole amanecer parte uno¡¡¡¡¡espero k parte 2 sea igual k esta por k voy a llorar igual

  2. Me facino el drama y la acción que mantiene cada capitulo

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies