Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Viernes , 25 de Julio de 2014

actualizado a las, 20:35

Escucha la radio

Pablo Alborán “se lo monta” con Demi Lovato

“Vale vale… La sorpresa es que @ddlovato y yo cantaremos Solamente tú en los grammys Latino!!! Weee!!!!!”. Vía Twitterconfirmaba el propio Pablo Alborán que interpretará su éxitoSolamente tú junto a la cantante norteamericana Demi Lovato en la gala de…

2011 pablo alboran USA Demi Lovato“Vale vale… La sorpresa es que @ddlovato y yo cantaremos Solamente tú en los grammys Latino!!! Weee!!!!!”. Vía Twitterconfirmaba el propio Pablo Alborán que interpretará su éxitoSolamente tú junto a la cantante norteamericana Demi Lovato en la gala de los premios Grammy Latino. Y más tarde añadió: “Bueno familia, seguimos ensayando Demi y yo…! Ella es fantástica..pura ternura. os deseo feliz noche!”.

El malagueño es uno de los artistas revelación de este 2011 y se ha convertido en el candidato español más firme para hacerse con uno de los tres gramófonos a los que opta: (Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Canción del Año) en la próxima gala de los Grammy Latinos.

La gala de entrega de esta 12 edición se celebrará el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Estados Unidos) y contará con las actuaciones de ShakiraManá,Pablo AlboránFranco de Vita Alejandra Guzmán.

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

2 total comments on this postSubmit yours
  1. no me puedo creer ke pablo alboran este liado con demi lovato

  2. Me encanta pablo alborna. eres el mejor cantante que he visto y por eso fui a málaga estas vacaciones. Un beso muy fuerte. xao

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies