Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Viernes , 29 de Agosto de 2014

actualizado a las, 18:04

Escucha la radio

Las celebrities más codiciadas de Internet

Se buscan hasta debajo de las piedras y se accede a ellas con un sólo click

Para saber ciertas cosas sobre los famosos sólo tenemos que teclear su nombre en la red. Meternos en cualquier buscador y… ¡Ahí está! Podemos averiguar desde su fecha de nacimiento, su trayectoria profesional y hasta algunas de sus manías. Nosotros  hemos hecho un sondeo, bueno, más que un sondeo un rastreo y hemos llegado a la conclusión de que hay ciertas celebrities  que, por mucho que quieran, no pueden escapar de un googleo en toda regla:

1. LADY GAGA. Sus excentricidades, pasando por su estilo musical y su estilismo llaman la atención de medio mundo. A veces se convierte en un referente.

2. RIHANNA. La cantante de Barbados no escapa a los clicks del universo. Su música y sus relaciones turbulentas hacen que su nombre sea de los más buscados en Google.

3. KATY PERRY. Desde su divorcio de Russell Brand, la cantante ha estado en el ojo del huracán. Dicen que está triste porque cada vez que alguien escribe sobre ella lo hace para hablar de su ruptura matrimonial. Por lo visto, hace poco la cantante decidió dar carpetazo definitivo a su ex y le borró de su twitter… ¡Cómo está la red!

4. SHAKIRA. Su trabajo ha logrado rebasar la barrera del papel cuché y eso, claro,  repercute en Internet. Desde que comenzó su relación con el fútbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y abandonó a su ex, Antonio de la Rúa tras 11 años de relación, su vida ha dado un giro de 180 grados. Y, claro, eso interesa,

5. JUSTIN BIEBER. Probablemente uno de los adolescentes más codiciados entre el público.  Pero, para bien o para mal, Bieber no sólo es buscado por su trabajo musical, sino que muchos quieren seguir paso a paso su affair con Selena Gomez.

Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

9 total comments on this postSubmit yours
  1. Chic eres tonto o te pica el culo tio …..como se nota que tu de rihanna solo sabes el nombre ….mira para tu informacion ..rihanna si compone ..y co-escribe algunas de las canciones de todos sus discos …sino majete te miras el papelito de los discos …y veras que en porductores de canciones viene ( no en todas) R.Fenty ;) ….y en cuanto al directo …es uno de los mejores que he escuchado …las cosas como son ..he de admitir que tine algunos live que es para llorar ..pero solo unos …los demas ….tine una voz que te mueres :

    http://www.youtube.com/watch?v=sBg2tSvTxz0

  2. sebastian tienes razon shakira es la unica artist que ha estado al pie del caño es una gran cantante por encima de rihanna katy perry o lady gaga sinceramente shakira es la numero uno en cantantes ke no es la mas seguida en internet? pero siempre ha echo colaboraciones esplendidas arriva shakira

  3. Pero se puede saber que han hecho acaban de manchar el nombre de shakira, Shakira es la artista mas importante de los que hay aquí vamos por dios y no digan que es gracias a Piqué ajajaja madre mia y lady gaa ya no interesa a nadie una pena

  4. A ver freaky (Sebastián) antes de hablar de otras artistas porque no te informas un poquito he? Katy Perry ha mejorado mucho su directo, eso para empezar, y Lady Gaga además de componer y producir sus canciones (y buena música no como la de Shakira, que es cani amás no poder) tiene un espectacular directo y puesta en escena, además de dirigir sus videoclips y demás (si sigo no acavo). Rihanna es la única que la vedad, no se ni como es famosa, ni canta, ni compone, ni hace na… es solo una guarrilla que se saca fotos en bikini para calentar a sus fans, patético…

    • 100% de acuerdo contigo ya cansa la historieta de gaga y sus atuendos, es famosa por su música y por toda la controversia q causa, controversia q viene por sus vídeos, su teatro, sus fans y muchas más cosas aparte de un vestido de carne, ya cansáis siempre igual! y shakira no es cani del todo pero ha empeorado sobretodo líricamente aunque siguen kedando perlas como antes de las seis q esto si es música de verdad.

    • Gaga Fans no se piquen ahora si quiero escuchar a lady gaga tengo que buscarla en youtube porque en la radio NO SALE JAJAJAJAJA y la gaga esta si que es cani o no ves como va vestida y su canciones ni si quiera tienen sentido Y SHAKIRA COMPONE PRODUCE BAILA (la mejor y con diferencia) CANTA (mucho mejor) Y TOCA MILES DE INSTRUMENTOS TIENE MAS DE 100 CANCIONES Y 70 MILLONES DE DISCOS y gaga 20 pico bah penoso solo porque hace unos años estaba de moda decir mira esa subnormal que va vestida como una loca encima es tartamuda bah. y no te creas que lady gaga compone porque sus canciones se las hacen dj’s no digas que produce videos porque que yo sepa a ella no le mola el rollo masoca Jajajaja aprenda de los 20 años de exitos de shakira y a callar que por que os autoconvencais de que la gaga esa es mejor nunca ocurrira

  5. Tampoco comprendo porqué nombran a Shakira como cualquier novata, cuando es una artista consagrada desde hace una década, y por supuesto, mucho más importante que las otras…Señores! Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry todavía necesitan AÑOS para estar al nivel de la colombiana. Otras artistas han dado lucha en años pasados y ahora están en el olvido,..Shakira lleva sacando música por más de 16 años y con qué éxito.

    Que sí, a Justin lo siguen millones de niñas y adolescentes enloquecidas por el chico guapo del momento, a Lady Gaga le sirven sus disfraces y su “autentica” personalidad, pero su música se queda en el montón a excepción de un par de canciones…Katy Perry es la chica del momento, pero musicalmente tampoco tiene ninguna relevancia. En directo da penita. Lo mismo Rihanna.

    Shakira en cambio compone y produce su música, escribe sus letras y se mantiene vigente desde hace años. Sin necesidad de escándalos ha estado en la cima muchas veces, sus conciertos son siempre un éxito, sus álbumes igual, el que menos ha vendido sobrepasa los 2 millones de copias…ella siempre ha llamado la atención, pero por su carrera y está claro que en internet es la bomba en búsquedas.

    Me parece una ofensa que le atribuyan haber “rebasado la barrera” a su relación con el futubolista, ella sola ya habia cosechado muuuuuuuuuuuuuuchos éxitos y estos ultimos solo han coincidido. ¿Acaso le debe a Piqué haber ganado su estrella en el paseo de la fama en Hollywood? o haber sido elegida Persona del año en Los Grammy Latinos?

    Un poquito de coherencia y pensamiento por favor, a Shakira la relacion con Piqué no le ha dado mucha más fama de la que ya tenía, solo las noticias rosas y ridiculas del corazon están incluso saturando su imagen, pero Shakira con o sin Piqué es sensacional. Y no soy un fan, pero a Shakira hay que reconocerle su talento y esfuerzo durante estos años.

  6. Fernando lleva mucha razón, ahora parece que Shakira es nueva, y se lo debe todo a Pique, ni que fuera un Beckham o un Cristiano. Y si asi lo fuera, cuando Pique tenia 10 añitos, Shakira ya era una estrella en Latinoamerica, habia publicado Magia, Peligro y Pies Descalzos acumulando sus primeros #1. Su impecable y meteorica carrera hasta hoy ya la conocemos todos. Un respeto.

  7. Me parece increible el comentario que se hace respecto a Shakira.
    Lleva años estando entre los 5 primeros artistas buscados en Google, por lo que se puede obviar su relación con Piqué! Ayuda, pero su trayectoria y sus más de 60 millones de discos vendidos le avalan!

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies