Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 22 de Diciembre de 2014

actualizado a las, 07:02

Escucha la radio

Las teorías de la conspiración más ridículas

A pesar de que pueda parecer un fenómeno relativamente reciente, debido a su enorme proliferación durante la era de Internet, los orígenes de la teoría de la conspiración se pierden en la noche…

A pesar de que pueda parecer un fenómeno relativamente reciente, debido a su enorme proliferación durante la era de Internet, los orígenes de la teoría de la conspiración se pierden en la noche de los tiempos. A día de hoy, existen infinidad de teorías conspiratorias de diversos gustos y colores, pero todas tienen en común la misma estructura:  cualquier suceso es el resultado de un intrincado complot por parte de organizaciones secretas o poderes desconocidos que manejan los hilos y deciden el destino del mundo sin que nos demos cuenta.  El misterio del asesinato de Kennedy, los esfuerzos del gobierno estadounidense por ocultar la presencia extraterrestre en nuestro planeta o la creación del virus del SIDA en un laboratorio de la CIA son algunas de las más conocidas, pero hoy vamos a centrarnos en otras más recientes y más ridículas aún. Como veréis a continuación, ni siquiera el mundo de la música se salva de la conspiranoia.

Todas las estrellas pop son marionetas de los Illuminati

El término Illuminati designa a una sociedad secreta de corta vida que existió en el siglo XVIII y de la que formaron parte diversas figuras del mundo de la política y de la intelectualidad. Sin embargo,  la teoría de la conspiración actual la ha sobredimensionado hasta convertirla en una todopoderosa organización cuyo objetivo es instaurar un Nuevo Orden Mundial. Así, sus largos tentáculos controlarían la política internacional, la economía y la cultura, incluyendo, cómo no, el mundo de la música. Para quienes apoyan esta hipótesis, estrellas del pop como Lady Gaga, Jay Z, Kanye West, Rihanna y muchos más son simples marionetas de los Illuminati destinadas a manipular las mentes de la juventud, y por ello sus letras, su música y sus videoclips son sometidos a un constante escrutinio en busca de símbolos que así lo demuestren.

¿Hija de Beyoncé o hija de Satán?

Con apenas unos días de existencia, el retoño de Beyoncé y Jay Z ha batido ya dos récords: no solo es la cantante más jóven en aparecer en las listas de éxitos, gracias a la canción que su papaíto ha grabado sampleando sus primeros balbuceos, si no que también es la víctima más joven de los conspiranoicos, quienes afirman que su nombre, Blue Ivy, escrito al revés significa “hija de Lucifer”. Y ya de paso, también han aprovechado para colocarle, a ella y a sus padres, el carnet de socio de los Illuminati.

 Los reptilianos están entre nosotros

 

¿Os imagináis que a Manolo Lama se le va un día la cabeza y proclama en directo que ha sido elegido por un poder superior para anunciar al mundo una invasión extraterrestre? Pues algo parecido sucedió hace unos años en el Reino Unido, cuando el comentarista deportivo de la BBC David Icke decidió desvelar al público el más terrible de los secretos: resulta que unas criaturas reptilianas del espacio exterior, los Anunnaki, se han infiltrado en nuestro planeta, tomando forma humana y ocupando los principales puestos de poder. Según nuestro amigo, quien afirma haber desenmascarado a miembros del ejército, personalidades televisivas y figuras tan relevantes como la reina de Inglaterra o Barack Obama, para identificar a un reptiliano basta con fijarse en la forma de sus ojos. Lo más curioso es la notable similitud entre su teoría y el argumento de V, un popular teleserie de los años 80.

Los pelirrojos descienden de los extraterrestres o de los Atlantes

Por si no tuvieran bastante con pertenecer a una minoría capilar, ahora los pelirrojos tienen que aguantar que se les llame extraterrestres. Se trata de otra teoría conspiratoria que está ganando cada vez más seguidores en la red, según la cual estos serían descendientes directos o bien de una raza alienígena que llegó hace miles de años a nuestro planeta y mezcló su sangre con la de los humanos, o bien de los supervivientes al hundimiento de la Atlántida. ¿Qué argumentos apoyan esta teoría?. Muy sencillo: a lo largo de la Historia ha habido un impresionante número de reyes, políticos y figuras de poder pelirrojas, algo sospechoso teniendo en cuenta que tan solo el 13% de la población tiene el cabello de este color. Además, según ha probado la ciencia, tiene mucha más tolerancia al dolor físico que el resto de la humanidad. ¿Cómo no van a descender de una raza superior? ¡Si está clarísimo!

Michael Jackson está vivo

Como ya sucedió tras la muerte de Elvis Presley, los fans más dedicados del Rey del Pop no logran hacerse a la idea de que su ídolo nos ha dejado, y por ello proliferan por Internet los “creyentes” dedicados a demostrar que su fallecimiento fue un montaje y Michael está vivito y coleando. Testimonios, vídeos y fotos de personas que afirman haberlo visto y teorías de lo más extravagante crecen como setas por la red de redes. La más cachonda de estas es la que afirma que, en realidad, su hermana Janet Jackson nunca ha existido y que se trata de un alter ego del propio Michael, con peluca y pechos falsos incluídos.

 

5 total comments on this postSubmit yours
  1. por supuesto no estoy de acuerdo con que los illuminati hagan esto o aquello, de hecho he analizado la noticia hasta lo mas minimo, y nada tiene sentido, la tonteria jamas contada, y lo digo yo, que entiendo por igual de temas conspinanoicos como temas sobre actualidad y musica…en serio..que internet es un arma de doble filo, tenemos que tener mas personalidad y no creer todo lo que se dice…

  2. HABER QUE VAN A DECIR AQUI EN LOS 40 PRINCIPALES DE LOS ILLUMINATIS, QUE NO EXISTEN , QUE ES UNA CONSPIRACION ESTUPIDA….. LO PONE UN CANAL DE MUSICA DONDE LAS PRINCIPALES ESTRELLAS DE LA MUSICA HOY EN DIA SON RIHANNA ( QUE CADA DIA ESTA PERDIENDO MAS EL NORTE) BEYONCE, JAY, KANYE WEST, LADY GAGA….. Y UN LARGO ETC…., ESTOS ARTISTAS QUE ESTAN MANEJANDO LA JUVENTUD COMO SI FUERAN TITERES?? CON SUS MENSAJES SUBLIMINALES Y YA NO TANTO CADA DIA SON MAS DESCARADOS, DONDE EL TODOPODEROS JAY Z HACE EL SIMBOLO DE LA PIRADE TODOS COMO OVEJAS LO ACEN SIN SABER QUE “DIABLOS ” SIGNIFICA ES, SI RIHANNA SE CORTA DE PELO O SE LO TIÑE TODOS A HACER LO MISMO .. CLARO QUE EXISTE!!!!!!, TODA ESTA GENTE POR FAMA PODER Y DINERO VENDIERON SU ALMA AL DIABLO ALLI TIENEN A RIHANNA SALIDA DE LA NADA EN MENOS DE 8 EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ( NI YO LO DESEO, TODO HAY QUE DECIRLO , NO CREO QUE ELLA MISMA CONTROLE SU VIDA ) ESO SI, YA ESTA SALIEDO OTRA ARTISTA DE LA NADA DE LA MANO DEL ” TODOPODEROSO! JAY-Z RITA ORA.( QUE HABRA DADO ELLA ACAMBIO ELLA SABRA, ES OTRA DESES PERADA POR CONSEGUIR EL EXITO A CUALQUIER PRECIO Y EN TIEMPO RECORD)
    .. HACER LA PIRAMIDE TODO EL MUNDO, EL HOJO DE HORUS Y A DECIR CHORRADAS SE HA DICHO Y HA SEGUIR RECLUTANDO GENTE Y NOSOTROS A SEGUIR SIENDO OVEJAS .

    OJO A LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE ESA GENTE QUE NO TIENEN DESPERDICIOS Y A LOS VIDIOS MUSICALES….

  3. Los Illuminati son tan reales como ignorante todo aquel que lo niegue.

    El problema es la desinformacion que existe, como en sitios como este.. los 40… dios, no se ni como llegue a esta verguenza de.. en fin.

    Desde la R.Francesa existe un grupo de personas que se oponen a la existencia de los derechos y libertades. No es ni más ni menos.

    Esas personas son siempre las mismas, obviamente generación tras generación. Los Rothschild y los Rockefeller, por ejemplo. Dominaron la economía MUNDIAL y por lo tnato a los gobiernos durante décadas, incluida la actualidad. Hacer un poco de busqueda y sabreis quienes son, ya que estoy seguro que la mayoría de gente lo desconoce…..

    El control de las masas o mental… seguro que también os suena a cuento no? Estudiad un poco esos temas… para daron una pista, Clinton, no hace mucho, pidio disculpas públicas por haber participado en MK Ultra.

    Pero es más facil pensar uqe todo esto es un cuento chino y creer que los gobiernos quieren lo mejor para el pueblo…. nunca nos choca eso de que en España, por ejemplo, el pueblo solo decide UNA cosa cada 4 años y solo tiene DOS alternativas, que resultan ser LA MISMA?

    Lamentablemente, existen muchos sitios como este, que desinforman y propagan esa “publicidad illuminati” que no es más que la desinformación y el engaño. Quereis más ejemplos? Iran. La gente cree que Iran es el malo y los EEUU son los que van alli a hacer algo bueno…. informaos un poco antes.. ;)

  4. No crees que haya un grupo de señores que ellos mismos se hacen llamar absolutos y de sangre azul o monarcas .Gracias por llevarnos a desastre que es a donde nos han llevado gente como tu!.

    Los iluminati existen aunque tu y mas gente no quiera creer, eso ya es vuestro problema, que los cantantes como JayZ son parte de este grupo eso es asegurable por sus gestos y sus imagenes con sus manos de la piramide, el triple seis y demas.Y harto de documentacion y videos en youtube hay!

    Estas mezclando a la gente, de los que dicen cosas documentables de gente que dice tonterias no fundamentables o manipulables, ese es tu primer error, ya das a entender tu falta de credibilidad,ya que se puede ser escéptico pero no al nivel que tu lo llevas.

    No te digo que la hija de estos adoradores del dinero y el poder, sea eso que han dicho,pero sospecho que algo hay!,y que como nos han vendido muy bien el estado de bienestar , nosotros como ceporros, nos hemos dejado llevar por la manzana de la serpiente, y ahora no queremos aceptar la realidad, pues bueno te aconsejo que te documentes antes de meterte con todo aquel que esta incluyendo informacion inetresante, fuera de aquellos que dicen conspiaricones no existentes y que lo hacen por moda!

    Asi que si eres seguidor de BeyonCe ,lady Gaga,JayZ y demas esclavos iluminati, yo te respeto,pero es posible que te equivoques, y realmente te equivocas,pero bueno para finalizar acalro que no pongo en duda la profesionalidad de algunos cantantes de estos pero ellos mismo cuentan que han echo para conseguir la fama!

  5. “la verdad mas dura es la que nos negamos a ver” todos somos parte del sistema, que nos da migajas de satisfaccion y nos envuelve en un una burbuja vacia de felicidad, vean a su alrededor… esa no es la verdadera esencia de nuestra enseñanza en transito por nuestra vida, no defiendo a los de mi “clase” pero pedimos .. solamente.. analicen la actualidad y la historia, y que cada uno saque sus propias conclusiones en base a su estado de “animo” y “bienestar” actual personal sin olvidarse de los tantos que sufren q son mas de los que estan bien. creanlo, (sin perder la objetividad) pero hay cosas que son evidentes, demasiado diria yo, ademas son potenciadas por estas “estrellas” de la actualidad, que obran de canales para desatar “satisfaccion” sin saber a que se debe lo que coreografos armaron como “show”.. saludos y.. que la verdad nos ilumine”

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies