Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Martes , 16 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 19:29

Escucha la radio

El jueves, el mejor día para practicar sexo

El jueves, y por la mañana, según un estudio de la London School of Economics and Political Science publicado en el site Psychology Today

¿Cuál es tu día preferido para el sexo? Nunca te lo has preguntado. Pues unos científicos sí, y esto es lo que han determinado: El jueves, y por la mañana, según un estudio de la London School of Economics and Political Science publicado en el site Psychology Today.  

Y por qué, te preguntarás? Según la investigación este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales (cortisol) de manera más activa y, por tanto, se alcanzan niveles más altos de libido.

Nosotros hemos salido a la calle y hemos preguntado: ¿Cuál es tu día preferido para practicar sexo? Y esto es lo que nos han contestado:

 

Además de la potencia hormonal, la sincronización con la pareja hace que la relación sexual sea más propicia. En este sentido, los científicos afirman que la libido alcanza su más alto nivel en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su pico máximo y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco. Por otra parte, los investigadores señalan que el martes es el peor día para tener sexo (muy pocas personas lo práctican).

Y ¿cómo sabe el cuerpo que estamos a Jueves para segregar las hormonas? Lo consigue mediante un reloj interno que trabaja casi 24 horas al día  y que se activa por medio de las células.

El mismo centro de investigación realizó otro estudio en el que averiguaron que los jueves son también los días más productivos en el trabajo y que está consolidado como uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque se acerca el fin de semana.

Autor
Las estrellas brillan para todos, solo hay que saber mirar.. y en ese aprendizaje sigo. ¿Me acompañas?

Tags:

3 total comments on this postSubmit yours
  1. Muy buen estudio y, habrá que practicar para comprobar los resultados de los estudios jejej

  2. Pues nueva victoria fuera de casa, esta vez ante Hornets y muy cotvnncenie, esperemos no sea un espejismo. Doc Rivers en plan estelar con 17 asistencias.

    • Rodrigo, el teomrea de Green se usa en del teomrea integral de Cauchy. Afortunadamente, las demostraciones no entran en el examen. Muchos contornos que hemos usado para la integracif3n son circunferencias. La ecuacif3n de una circunferencia de centro y radio viene dada por por aquello de ser el lugar geome9trico de los puntos en el plano complejo cuya distancia al centro es igual al radio El convenio de orientacif3n para una curva simple cerrada es que tiene orientacif3n positiva si gira en sentido antihorario, por ejemplo, es una parametrizacif3n de la circunferencia unidad orientada positivamente, mientras que es una parametrizacif3n de la misma circunferencia orientada negativamente.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies