Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Sbado , 25 de Octubre de 2014

actualizado a las, 22:03

Escucha la radio

La pierna de Angelina Jolie es una celebrity

A continuación, exponemos los hechos por los que la pierna de Angelina Jolie es más famosa que Angelina Jolie

La que ha liado la pierna de la actriz Angelina Jolie. Hace unos días solo era una extremidad más de su cuerpo y hoy, cuatro días después de los Oscar, donde empezó todo, ya es una auténtica celebridad.

Hecho número 1: un jamón es un jamón. Muchos criticaron el descaro de Angelina en la alfombra roja de los Oscar por enseñar tanto pernil pero eso fue precisamente lo mejor de la ceremonia. ¿Alguien lo duda a estas alturas?

Hecho número 2: la pierna en las redes sociales. al día siguiente del acontecimiento, mientras la prensa echaba humo comentando los estilismos de la gente (y de soslayo los premios) la pierna de Angelina Jolie ya  tenía Twitter: @AngiesRightLeg (“pierna derecha de Angelina”) que cuenta con más de 42.000 seguidores.

Además, la pierna es la reina indiscutible de Facebook, de donde hemos sacado la imagen de arriba, que ha hecho alguien con mucho tiempo libre y con mucha guasa.  Y en la nueva novísima red social Pinterest también tiene un espacio dedicado al jamón de la Jolie en las que se ve la pierna recortada en extrañas posiciones. Pincha aquí para verlo.  Ahí queda eso.

Hecho número 3. Todas quieren ser la pierna de Angelina. Esta afirmación no es ninguna barbaridad. Desde que la vimos así tan despatarrada en los Oscar, la actriz ha perdido su glamour en favor de su pierna, que es la verdadera protagonista de las portadas y los comentarios estos días. Chicas (en incluso chicos) de todo el mundo ya han manifestado sus inmensas ganas de ser la pierna de Angelina Jolie. Algunos ya han comenzado con la transformación. Y si nos estás leyendo y tú también te estás convirtiendo en pierna, envíanos tu foto, nos hará muy felices.

Hecho número 4. La pierna que es tendencia. Seguro que os acordáis de la célebre frase de Jorge de GH1: ¡¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?! Ay, cómo han cambiado los tiempos. Está claro que ahora, todos iríamos a la moda si sobre la cabeza tuviéramos la pierna derecha de Angelina Jolie en lugar de una diadema o una gorra. Pensadlo seriamente.

Hecho número 5. La pierna nos sacará de la crisis. Tal es el revuelo alrededor de la pierna de la Jolie que creemos que pronto tendrá su propia figura en los museos de cera del mundo y el presidente Obama no tardará en organizar una cita para conocerla y charlar con ella sobre su repentina fama y los problemas del mundo.

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies