Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Sbado , 1 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 03:11

Escucha la radio

¿Quieres conocer a la novia de Pablo Alborán?

Ha robado el sueño de muchas mujeres que, ahora, suspiran por él y no sólo por sus canciones… Pero la realidad impera y el chico, tiene novia. Hablamos de Pablo Alborán, el artista…

Ha robado el sueño de muchas mujeres que, ahora, suspiran por él y no sólo por sus canciones… Pero la realidad impera y el chico, tiene novia.

Hablamos de Pablo Alborán, el artista revelación de 2011 y Premio 40 Principales 2011.

La Revista Hola publica esta semana unas fotografías del cantante con su novia, a las que añade la siguiente información:
“Se dio a conocer gracias a YouTube y desde entonces, Pablo Alborán pasó a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas y se ha convertido en todo un ídolo, no sólo dentro de España, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos. Nominado el pasado año a tres Grammy Latinos por su primer disco, Pablo Alborán enamora con su voz, pero tiene a quien cantarle al oído sus románticas baladas, como los éxitos Solamente tú o Perdóname.

La afortunada que ha conquistado el corazón de Pablo Alborán es malagueña como él y se llama Marta. Se conocen desde la adolescencia, estuvieron juntos un tiempo y después de romper se han dado otra oportunidad y llevan saliendo desde hace más de un año. Estas son las primeras imágenes de la pareja, que aunque no esconde su relación procuran llevar su historia de amor lo más discretamente posible, que fueron tomadas cuando fueron a ver juntos el partido de fútbol entre España y Venezuela que se disputó en el estadio de La Rosaleda.”

Autor
Las estrellas brillan para todos, solo hay que saber mirar.. y en ese aprendizaje sigo. ¿Me acompañas?

Tags:

9 total comments on this postSubmit yours
  1. Eh que Pablo es mi idolo pero puede tener novia si quiere no por que digamos que no tenga novia nos va a hacer caso pues no pero que sepais que Pablo es el mejor y que SU MUSICA ES LA OSTIA

  2. Em… tampoco hay que tomarselo asi… no? Si sales con alguien tan mediatico es logico que se te vea por alguna parte chica! Sonrie un poco hombre que estas muy seria! :)

  3. Bueno queria decir que estoy muy indignada con todo esto porque yo no busco salir en las portadas.Me esta afectando mucho y quiero que pablo y yo tengamos una relacion discreta y lo mas secreta posible. Muchas gracias por su atencion y que RESPECTO porfavor, eh.

  4. Vaya… Es heterosexual? A mi me parece que no lo es :P

  5. bueno y si tiene novia hay algun problema? y si ha mentido razones tendra para hacerlo dejar ya de dar porculo con las fotos que tampoco es algo malo tendra que tener novia no la tendra cuando tenga 60 años

  6. queria saber si se ha dejado de editar la revista 40, ya que tengo un kiosco y no sabemos que distribuidor la lleva nadie nos sabe decir nada

    gracias

  7. Que conste que me encanta este chico, pero me ha parecido fatal que continuamente repitiera que no tenía novia. Si no quería hablar de su vida privada bastaba con no decir nada al respecto y abstenerce, no mentir.

  8. Que conste que me encanta este chico, pero me ha parecido fatal que continuamente repitiera que no tenía novia. Si no uería hablar de su vida privada bastaba con no decir nada al respecto y abstenerce, no mentir.

  9. Creo que no se merece que esto salga en mas sitios… Es su vida privada y si él no ha querido contarlo no deberíais de contarlo vosotros… Creo que habreis visto la reaccion que tuvo el día que estas fotos salieron a la luz…. No le molo nada!!!!
    Creo que no hay que darle mas bola al tema vaya… Que sea feliz con Marta y yasta!!! VIVA SU M Ú S I C A.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies