Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Miercoles , 17 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 21:34

Escucha la radio

El pibón del momento: Jennifer Lawrence, protagonista de los Juegos del Hambre

La joven actriz no es la primera vez que sale en la gran pantalla, pero nunca tan guapa como en esta entrega de la trilogía

Jennifer Lawrence es una estadounidense de principios de los 90. Con tan sólo 20 años es la protagonista de una de las películas más esperadas de este 2012. Los Juegos del Hambre es su consagración como actriz. En esta superproducción interpretar a Katniss Everdeen, que luchar por sobrevivir en una competición a vida o muerte.

Ha participado en otras producciones, tanto en el cine como en la pequeña pantalla. Papeles en las películas independientes como The Burning Plain (2008) y Winter’s Bone (2010) la dieron a conocer en el mundo de la interpretación.

Pero, hasta la actualidad, por lo que era más conocida, era por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show, en 2007, o Caso Abierto.

Todos hemos visto como esta guapa estadounidense ha pasado de ser una niña rubia encantadora a una atractiva joven. ¿Quién se lo iba a decir cuando ya de pequeña se apuntó a cursos de interpretación?

Aunque en su última película, Los Juegos del Hambre, aparezca morena y renuncia a su característica  larga melena rubia y ondulada y sus llamativos ojos azules, está igual de guapa. El estilo a la hora de vestir tampoco le falta: suele optar por vestidos sencillos pero que la quedan como un guante en las alfombras rojas y un look más informal para el día a día.

Squire nos enseñó una faceta de la actriz muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Se trata de unas instantáneas en las que la ropa de baño no la sienta nada mal

No dudamos ni por un segundo que Jennifer Lawrence tiene un gran futuro como actriz.

Autor
Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa... Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música... Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

Tags:

1 comment on this postSubmit yours
  1. te faltó decir que hace de la joven mistique en los x men…

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies