Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Sbado , 1 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 07:28

Escucha la radio

The Wanted: ‘Christina Aguilera es una perra’

La boy band británica afirma que la diva se portó mal con ellos durante su visita al programa televisivo The Voice

Hace un par de semanas, The Wanted, la boy band británica que, junto a sus rivales, One Direction, amenaza con conquistar el mundo, dio uno de los pasos más importantes de su carrera al actuar en la versión norteamericana de The Voice, un programa musical visto cada semana por millones de espectadores y cuyo jurado cuenta con luminarias del pop como Adam Green, de Maroon 5, Cee Lo Green o Christina Aguilera. El grupo interpretó en directo su último single, Chasing the Sun, y obtuvo una magnífica acogida por parte del público, pero parece ser que la experiencia no fue tan maravillosa para ellos como cabría esperar.

Así lo han revelado en una entrevista con la emisora de radio 92.3 NOW FM, donde Tom Parker afirmó que Christina Aguilera fue muy desagradable con ellos: “Es una perra total. Puede que no sea una perra en la vida real, pero con nosotros lo fue. Se quedó ahí sentada sin dirigirnos la palabra, y ni siquiera nos miró.” Su compañero de grupo Nathan Sykes, algo más comedido, añadió: “Puede que ese día estuviera de mal humor, ¿no le hizo lo mismo a Justin Bieber cuando estuvo en el programa?”. Por último, la banda recordó su aparición en American Idol, donde Max George aprovechó para plantarle un beso a la mismísima Jennifer Lopez, con este ácido comentario: “J-Lo está buenísima, Christina no es nada especial.”

No es la primera vez que recae sobre Christina la acusación de ser una “diva del infierno”. Tal vez alguien debería recordarle que, en una profesión como la suya, es imprescindible saber comportarse en público…

Autor
Uno que llega y le dice el otro muy serio...

Tags:

6 total comments on this postSubmit yours
  1. Antonio,perdona pero NO SON FRIKIS.son unos buenisimos cantantes y pueden que se pasar con christina,pero ellos son así.Asi que nada de frikis ni niñatos que para niñatos están los chulitos de los institutos

  2. ¿Pero estos cinco frikis con complejo de Back street boys de que van? Como ya han dicho anteriormente eso es totalmente incierto. Y me parece una groseria que se este machacando continuamente con el tema del peso a las artistas y mas con las grandes carreras musicales que llevan a su espalda (QUE MUCHOS YA ENVIDIAN POR LO QUE VEO ;) )
    ¿Que tiene que ver que pese 50kilos que 100kilos si su voz es igual de buena y potente?
    Hasta donde vamos a llegar…

  3. Me parece fatal que manipuleis siempre la información acerca de Christina, no es la primera vez…. deberíais ser objetivos con vuestras noticias.
    Además ella está pasando por un mal momento y no siempre se puede estar al 100% … solo dejémosle tiempo para que vuelva a encontrar su camino.
    Tiene la mejor voz del mundo, así que … paciencia!

  4. La verdad es que estos chicos no tienen bolas hablar de una chica en una emisora y lo peor que los medios se presten para este tipo de actos tan denigrante…..simplemente desacertado

  5. los chicos esos son unos niñatos de eso no hay duda pero q la señorita christina aguilera tiene unos aires de diva insoportable tampoco hay duda xD
    así q tanto el redactor como este último comentario no estais del todo acertados

  6. ¿Podias estar mas mal informados?
    Para empezar el equipo del programa The Voice, dijo que ellos se portaron como unas divas ya que todo lo que pedian eran exigencias.
    Lo seguno ellos fueron los que se dirijieron a ella con esta frase: ¿no te siente mejor contigo misma ahora que has adelgazado? y luego dijeron, pero no te preocupes no eres la unica, Britney Spears tambien se tiene que poner a dieta para X Factor y mas despues de todas las drogas que se ha tomado.

    Todos en el programa de The Voice fliparon con su actitud y ellos mismos salieron por la radio y hicieron un comunicado pidiendo perdon por sus palabras y su actitud.

    Una pregunta para vosotros… ¿PORQUE NARICES SIEMPRE TENEIS QUE ATACAR A CHRISTINA AGUILERA SIN FUNDAMENTOS, Y INVENTANDO LAS NOTICIAS PARA QUE PAREZCA ELLA LA MALA? ¿NO TENEIS VIDA O ES QUE OS PAGAN POR CRITICARLA? no lo entiendo sinceramente…

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies