Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 24 de Julio de 2014

actualizado a las, 17:01

Escucha la radio

Kiko Rivera y su ‘Quítate el top’: ¿Temazo o broma?

En Youtube lleva más de dos millones de visitas

Se escucha en  algunas discotecas, bares y demás lugares de fiesta. Es una de las bandas sonoras de la noche española. La canción Quítate el top  ha convertido en DJ a Kiko Rivera. Este sencillo ha llegado al puesto 9 en la lista de ventas de iTunes. En la red es toda una sensación, en Youtube lleva más de dos millones de visitas.

El propio Paquirrín a través de Twitter promociona su canción con frases como esta:  “Gracias amigos, sigamos subiendo el Quítate el top”. Aquí os dejamos la canción… ¿Qué os parece? Deja tus comentarios abajo.

Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

19 total comments on this postSubmit yours
  1. Bueno si tengo la suerte de que alguien que no entiende de musica lea esto solo decir que estoy indignado con esta canción, se considera a kiko rivera dj, y ya os digo que para nada lo es…. Si tenemos en cuenta como mezcla podemos decir que sus mezclas son pesimas, en cuanto a la producción de este tema el solo a puesto las fotos de portada ya que compró los cantantes y la base… PORQUE TRIUNFA EN ESTE MUNDO? porque tiene dinero y puede comprar, porque desgraciadamente en este sistema capitalista si tienes dinero puedes serlo todo y el mundo del dj esta muy poco valorado, a cualquier que le preguntes por la calle te dira k es un buen dj, porque en ESTE PAIS FALTA CULTURA MUSICAL, kiko como showman si, en la prensa rosa tambien, pero no ensucies el mundo de la musica

  2. pero que asco que me da este imbecil, ya no sabe que hacer para obtener la fama, lo peor es la gente que le sigue y le anima ha que siga haciendo tonterías como esta

  3. Este tio simplemente tiene puesto su nombre en el titulo de la canción pero el no ha aportado nada a la canción…En mi opinión la canción esta bien para verano al igual k como han nombrado rayos de sol, y más canciones k llaman basura…kiko rivera a sido productor…es decir, pone los euros…xD La canción no es mala sino no la pondrían tanto en las discotecas

  4. sinceramente me parece una cancion de verano y la música está genial para animar noches y para ir alegre en el coche, juan magan, pitbull y etc… hacen mas de lo mismo… asi que no creo que esté tan mal si el pive se lo curró en hacer un tema movido para bailar no se porque tanto alboroto. Yo lo apoyo, aunque sea un personaje mediático el tema está bastante bien, sino sabes de quien es te gusta seguro! un saludo!

  5. yo me parece una humillación para quien se haya currao la canción porque estoy seguro de que ni la hecho el ni la producido ni nada porque no tiene ninguna formación como productor o compositor y tb a todos los profesionales de la música.

  6. ES UN TEMAZO COMO CUALQUIER OTRO ,Y EL QUE DIGA LO CON TRARIO ES ENVIDIA COCHINA…

    • jajaja que cachondo

  7. Otra mierda que sale de la fama basura de estos idiotas que se creen djs. Dejate de cuentos y deja que la gente que de verdad sabe hacer música la haga. :@ No nos gustas!!!!

  8. ES UNA PASADA. VIVA KIKO

  9. Moolaaa mooolttoooo :DDD !

  10. que hipócritas sois todos si todos os volveis locos con canciones como bajo mi paraguas de rihanna, rayos de sol,danza kuduro, ella no sigue modas, sigo?
    esta no es una basura, es otra basura más como mucha música de hoy en día!

  11. Mira que hay que tener mal gusto… pero lo mejor de todo son los comentarios que aparecen en youtube…defendiendo al muchacho. En fin…

  12. Y la gente intentando entrar en la industria de la música y viene este ibécil, porque no tiene ni pizca de vergüenza.

  13. es un friki, que verguenza!

  14. que ridiculo…. lo que hay que oir!

  15. Yo pienso igual que carmen

  16. Yo lo veo como una humillación y una falta de respeto hacia los profesionales de la música.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies