Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 22 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 00:09

Escucha la radio

Los 10 defectos más pop

Las estrellas del pop no son los dioses que los fans creen…

Las celebrities no son perfectas, pero a veces a sus seguidores se les olvida. Defectos que todos tenemos y de los cuales, a veces, nos avergonzamos. Pero hay que marcar el alto, todos los tenemos, sólo hay que aprender a llevarlos con un poco más de gracia y glamour.

#1. Will Smith. Es uno de mis actores favoritos y, por supuesto, un gran rapero, pero todos conocemos su pequeño (o no tan pequeño) defecto: sus orejas. Es cierto que el coprotagonista de Men in Black 3 tienes muchas virtudes: es simpático, atractivo, alto, un actor espectacular y un cantante muy bueno pero las orejas no son su fuerte, y aun así, ¡con que gracia las luce!

 

#2. Alaska. Es una artista peculiar: su pelo, su estilo a la hora de vestir, la vida que lleva…, pero hay algo que queremos destacar: ¡Su altura! Esta grande de la movida madrileña es como los perfumes… se guarda en frasquito pequeño. Con su metro y medio, Alaska se sube a un escenario y es la más grande de todas ¿Será gracias a sus altísimos tacones?

 

 

 

 

#3. Paris Hilton. La reina del glamour y el despilfarro. Su outlift es lo más importante para ella. La primera impresión es lo que cuenta y ella lo tiene claro: hay algo contra lo que no puede luchar, lo natural. Y es que la multimillonaria tiene un pequeño defecto en la cara… ¿Nunca te has fijado? Su ojo izquierdo es un poco más pequeño que el derecho. Aunque si a ella no le importa… a nosotros tampoco.

#4. Madonna. Es la reina del pop, nadie lo pone en duda. Ha    tenido multitud de seguidoras a lo largo de su trayectoria profesional, miles de adolescentes (y no tan adolescentes) han querido ser como ella, pero tampoco es perfecta. Quizá algunos estéis pensando en sus musculosos brazos que nos dejan ver todo su sistema sanguíneo, pero no me refiero a eso. De lo que hablo es de su dentadura. La diva es otra de las tantas famosas que luce una separación muy graciosa entre los dientes. Muchas se lo arreglan y les queda una dentadura perfecta, pero la emperatriz no. Para mí, es un “defecto” que da personalidad y Madonna los lleva con mucha elegancia.

#5. Katy Perry. Es una de las cantantes más guapas de la actualidad musical. Es cierto que no es muy alta, pero tiene una gracia inherente que hace que caiga bien a todo el mundo. Pero hay un detalle… la perfección de su cutis no es todo lo verdadera que creemos. Al parecer, la mejor amiga de Riri sufre de acné. Si, es cierto, es algo que con el tiempo y un buen tratamiento desaparece pero seguro que unas cuantas adolescentes ahora mismo se sienten mucho mejor.

#6. Seal. El intérprete de Kiss from a Rose es uno de los hombres más envidiados por el género masculino: no es moco de pavo estar con una modelo como Heidi Klum durante más de siete años. Aquí tenemos la prueba de que hay muchas veces en que, cuando el amor entra a escena, se nos olvidan los pequeños defectos. Seal sufre unas marcas en la zona de los pómulos debido a una enfermedad que contrajo cuando era pequeño.

 

#7. Victoria Beckham. La conocida posh de las spice girls es todo un ejemplo a seguir si de moda, glamour y estilo hablamos. Pero hay algo que la “pija” no ha sabido controlar, su peso. La extrema delgadez no le sienta bien a nadie, y menos a sus piernas. Y mira que se empeña en lucirlas: shorts, faldas cortas, minivestidos… Sólo una cosa más que decir… Vicky, a tus piernas les faltan… ¡curvas!

 

 

 

#8. Lady Gaga. Uno de los comentarios que más gracia me ha hecho se refería a ella: “Detrás de una gran nariz, se esconde una gran artista y si no, que se lo pregunten a Lady Gaga”. Me reí bastante, fue algo en lo que hasta entonces no me había fijado. Y es cierto, Lady Gaga tiene una nariz peculiar, ¿demasiado grande?, ¿demasiado angulosa? Pero que importa esto a la reina de los escenarios. Unas buenas gafas, que parece su prenda favorita y, ¡arreglado!, desapareció la nariz.

#9. Britney Spears. Es todo un ejemplo de perseverancia. Ha luchado hasta el final por salir del hoyo que ella misma cavó. Se ha puesto a tope con su carrera musical: nuevos temas, coreografías más trabajadas, mejores espectáculos… Pero los excesos pasan factura o ¡qué pasa!, ¿sólo podemos tener celulitis los “mortales”?

 

#10. Y terminamos la lista con Liv Tyler y su gran sonrisa. La actriz tiene una boca colosal, pero lo compensa con la sonrisa que tiene y la voz tan sensual con la que nos sorprende: es una mezcla entre inocente y provocativa.

 

 

Autor
Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa... Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música... Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies