Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Viernes , 18 de Abril de 2014

actualizado a las, 15:49

Escucha la radio

Miley Cyrus quiere ser como Katy Perry y Rihanna

La cantante “está trabajando con los mejores productores” para su nuevo disco, según su manager

Miley Cyrus prepara su regreso musical. Y ha sido su manager, Bruce Flohr, el encargado de desvelar algunos detalles, como que está trabajando “con los mejores productores” y que su sonido será muy parecido al de “Katy Perry y Rihanna, pero mejor”.

Lo cierto es que Miley ha perdido el tirón que tenía hace un año. Parece que la joven ha decidido volver a la música, ya que al final y pese a los rumores, no ha formado parte de Factor X. Su carrera en el cine no está siendo muy exitosa. Hace dos semanas estrenó se LOL, la película que ha protagonizado junto a Demi Moore, pero que se ha distribuido de forma discreta y no está teniendo mucha recaudación, pero de la que Cyrus está muy orgullosa: “Gracias a todos los que han ido a ver ‘LOL’. Es una película que me encantó hacer y de la que me siento orgullosa. Eso es lo que realmente me importa”.

Autor
Periodista. A mi madre le encantaría poder sacar una hoja y leer algo de su niña... pero, "mami, ehloquetieneinterné".

Tags:

1 comment on this postSubmit yours
  1. Siempre he pensando que Miley Cyrus está mucho mejor en la carrera musical, aun que el cine también esta bien. Y esta noticia, la verda podria decir ahora que me ha dado una gran alegría. Por que Miley Cyrus es muy grande y con un futuro logroso.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies