Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 28 de Julio de 2014

actualizado a las, 06:13

Escucha la radio

Rihanna y sus fotos en un club de striptease

Parece que la cantante, últimamente, se han convertido en una bad girl

Rihanna, desde hace tiempo, está en el punto de mira de todos los medios. Le pasa y hace de todo. Si hablamos de su carrera profesional, la de Barbados está trabajando en su nuevo álbum y en el videoclip de su colaboración con  Coldplay, Princess of China.

Pero si hablamos de su vida personal… la cosa no pinta tan bien. Primero, la cantante reveló que su padre le obligaba a buscar ovnis, luego estuvo la polémica por su reconciliación con  Chris Brown y los rumores sobre su relación con Ashton Kutcher (y todo lo que deriva con Demi Moore),por último, tampoco nos olvidamos del “espectáculo”que dio en el Coachella Festival y ahora, su visita a un club de striptease.

La cantante ha subido a su cuenta oficial de Twitter unas fotos con las que no hace falta decir nada más. Este es uno de los casos en lo que una imagen vale más que mil palabras.

 

Autor
Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa... Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música... Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies