Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Viernes , 19 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 07:46

Escucha la radio

Tom Jones, Will.I.Am, Jessie J. y Danny O’Donoghue la lían versionando a U2

Lo hacen en la versión británica del concurso ‘The Voice’

Se supone que son profesores, vamos, entrenadores de la versión inglesa del concurso The Voice. Digo se supone, porque Tom Jones, Will.I.Am, Jessie J. y Danny O’Donoghue parecen de todo menos personas que se dedican a enseñar entonación a otros. En este vídeo, en el que se versiona la canción de U2, Beautiful day, se lucen más bien poco o nada. Sinceramente, se podrían haber ahorrado esta actuación en la que cada uno va por un lado.

Y es que aquí hay para todos: Tom Jones está en todos lados menos en el tema; Will. I. Am sube y baja de nota cuando le da la gana; Jessie J. grita sin sentido y el vocalista de The Scrip hace una pantomima bastante particular. El resultado: Una de las peores versiones de la historia del pop. ¿Qué pensará Bono? Seguro que nada bueno…

Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

10 total comments on this postSubmit yours
  1. Yo , como la mayoria de la gente, no creo que lo hagan mal la verdad… Los 4 son cantantes geniales y cada uno tiene su estilo particular pero no podeis acusar a las personas así, Danny lo hace muy bien y él es un artista que me encanta por todo y es mi idolo , Jessie no lo hace tampoco mal y Will tampoco , Tom va un poquillo a su bola….. Ademas que lo interpreten los españoles de La Voz haber si lo hacen bien…..

  2. Estoy de acuerdo con la mayoría de la gente en la que no es nada justa la valoración, eso sí en cuanto a lo de objetividad no existe y quien lo crea se engaña a sí mismo, además si era una canción tan difícil que no se hubieran atrevido a cantarla que nadie les obligó, sobre todo Tom Jones porque es la voz que menos pega entre todas…

  3. Ví esto en directo en el Reino Unido y pensé que la habían liado, y por lo que veo ha transcendido… ¡El programa está bastante bien, pero desde luego esta intro no valió mucho la pena! Ellos pueden mucho más.

  4. Realmente pienso que no lo han hecho nada mal. En fín, además en una canción dificil de interpretar. Cada vez estoy más convencido de la manipulacion de los medios masivos a los usuarios. Me parece un error soltar palabras absurdas en un titular que leerá tanta gente. Punto negativo a la revista 40 por permitir publicar esta “basura”. Más objetividad. Creo que yo lo escribiría mucho mejor. Más dinámico y sin caer en la subjetividad total.

  5. no me gusta esta version,pero de lo que no podeis acusar a Jessie j es de cantarla mal,esta chica canta las canciones de otros mejor que las suyas propias y es un privilegio escucharla en directo,gritos? sabeis de notas musicales?

  6. Últimamente no se que les pasa a los redactores de los 40.com pero sinceramente se pasan un poco. Si es cierto que no es la mejor version y que van todos por su cuenta, y eso es porque son 4 artistas con estilos muy diferentes.
    Si tuviese que dar mi opinion diria que Jessie J es la mejor y el peor Tom Jones por ir un poco a su bola.

  7. Para mi solo sobra Jessie J, siempre queriendo mostrar tanta voz que se pasa, y esto a pesar de que es una cantante que me encanta.

  8. jessie j no es de este planeta!que grande es!su voz es brutal

  9. Sinceramente, este reportaje carece de sentido en su explicación, yo creo que lo hacen bastante bien. Quizás no fuera perfecto, pero en ningún momento Jessie J ha gritado como una loca ni nada parecido, esta crítica ha ido a matar, y yo creo que no tiene nada de razón. Puede que Will I Am no lo halla hecho del todo bien, pero ha estado MUY MUY BIEN! Este reportaje debería de haberse hecho para aplaudir su actuación, y no para criticarla.

  10. Yo de verdad, no entiendo mucho de música pero no creo que lo hagan tan mal, aunque a Jessie J si la veo un poco perdida en esta canción. Y a Will I Am no te digo nada. Eso sí, el cantante de The Script y Tom Jones no me parece que lo hagan mal. A su estilo particular, sobre todo Tom, pero bien. Si se pareciera a la versión de U2 precisamente, si fuera calcada a como ellos la cantan, los tachariamos de poco originales.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies