Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 28 de Julio de 2014

actualizado a las, 16:24

Escucha la radio

Chenoa lanza el vídeo de ‘Simplemente tú’, una versión de un tema de Pink

Se trata de una adaptación al castellano hecha por la artista y ahora tiene videoclip

Chenoa acaba de lanzar su nuevo videoclip: Simplemente tú, un tema incluido en su EP de 5 cortes Como un Fantasma. Se trata de una adaptación al castellano hecha por la propia cantante de la canción No one else,  escrita por Pink, que cantó Allison Iraheta, una de las participantes de American Idol 8.

Esta es la versión de Allison:


El vídeo es muy sencillo pero súper efectivo. Comienza con un primerísimo primer plano, en el que observamos a una Chenoa muy atractiva. Después, la cámara se va alejando y mostrando a una Chenoa guapísima, con varios vestidos (uno blanco y otro negro) de tipo vaporoso que le dan un aire como de diosa griega.

¿A vosotros qué os parece?


Más vídeos de Chenoa en los40.com.

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

22 total comments on this postSubmit yours
  1. Me encanta la voz de chenoa,la cancion es impresionante…pero poco vestuario…Marcando pezon….No se no me gusta nada el video

  2. A mi me gusta más la versión de chenoa, por supuesto ella es única, su voz es especial y reconocible. La otra versión también está bién, porque el ingles es un idioma idóneo para el pop, pero chenoa ha sabido adaptarla a su estilo y con una letra dulce y romántica, a la que ella le imprime esa parte de la chenoa tierna que tanto nos llega y nos gusta.
    A ver si la volveis a programar en la emisora como siempre habiais hecho. Siempre la habeis querido y ella a vosotros.

  3. A quien se le ocurrio comparar esta demas , de lejos chenoa se la lleva, mucho mas textura de voz y dulzura, ademas el video esta buenisimo chenoa esta guappppiiiisssssimmmma super guapa.

  4. Me gustan las dos, eso sí me llega mucho ´mas la de Chenoa, no solo por el tema,sino sobre todo por su voz, tan personal y llena de matices..nada q ver con la otra, otro estilo eso si. Lo dicho me gusta en general más la de Chenoa.

  5. Hermoso, sencillo pero hermoso, te hace poner la piel de gallina, su voz, las letras de sus canciones, falta que la pueda ver en vivo acá en Argentina, la version de Chenoa la mejor!!!!

  6. me gusta la canción pero el vídeo es muy monótono.

  7. OBVIAMENTE LA DE CHENOA!!No hace falta añadir nada más,es Simplemente ella XD!

  8. Las 2 versiones son muy buenas, pero yo me quedo con la de Chenoa porque le ha dado un toque muy elegante, muy dulce, muy especial a la canción. Ha conseguido un mensaje directo y qué decir de la voz de Chenoa… tiene muchísimos matices, es impresionante su gama de colores y perfecta afinación. Un temazo más que ofrece Chenoa a la música pop, ¡GRACIAS! ;)

  9. Me encanta la version de Chenoa sale guapisima y es muy Grande y unica.

  10. Muy linda la versión que hizo Chenoa del tema de Pink.
    No sólo canta bien,sino también escribe bellas letras.
    Simplemente Tú es una balada romantica preciosa y el video me gusto mucho por su sencillez.

  11. Desde Ecuador un saludo me encanta Chenoa esta espectacular muy guapa y esta canción en su voz le quedo de lo mejor.

  12. Es mas bonita CHENOA …y tambien la cancion

  13. Es la caña esta mujer… Veanla en directo los escepticos y veran jeje :P La mejor!

  14. Chenoa me encanta la dulzura y suavidad que ha dado a el tema y con mucho respeto a pink que es una de sus artistas favoritas

  15. Muy lindo el nuevo video de Chenoa. Me encanta el tema. Una balada romantica muy bien interpretada por la reina del directo.
    Espero que pronto venga de promoción a Argentina.

  16. Por supuesto que es mejor la versión de Chenoa. Aunque no quito mérito a la otra, pero Chenoa es Chenoa, nos encanta su voz y es una lástima que ya no la pongáis en los 40.

  17. La de Chenoa es la que más me gusta, por los arreglos que tiene, sin contar de que le da un toque especial y mas romantica a la canción. Las dos versiones son buenas, cada una en su estilo, pero me quedo con la de español ;). Saludos desde Venezuela

  18. Saludos desde Venezuela. Ambas versiones son buenas, pero la de CHENOA es más bonita, cálida, dulce y romántica; además de tener una voz que nos gusta más, también con un sonido mas suave y ligero, más pop. Sin duda, nos quedamos con la versión de la mejor, Chenoa.

  19. La de Chenoa es mucho más bonita, la verdad. ¡Hay que apoyar más el talento nacional!

  20. Genial la versión de Chenoa!! me encantó desde la primera vez que la escuché.
    El video es bellisimo, pocas personas pueden soporar tan bien ese primer plano!! Chenoa no puede ser más perfecta.
    Felicitaciones

  21. Me gusta mucho mas la version de Chenoa, suena totalmente a balada rock. La voz de Chenoa es tan personal y transmite tanto que cambia cualquier cancion y la hace preciosa.

    • Estoy de acuerdo con el comentario de Ana. Su voz es muy personal y tiene su estilo propio, cada canción la hace suya y a la vez nos hace partícipes de ella. Es una gran cantante, intérprete y artista. Tiene dominio de su voz y del escenario. Para mí Chenoa es única.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies