Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Miercoles , 23 de Abril de 2014

actualizado a las, 08:53

Escucha la radio

¿Cuánto conoces a Tacabro?

Son los responsables de la canción de moda: Tacatá, pero… ¿realmente sabes quiénes son?

Mario Romano y Salvatore Sapienza (a.k.a  Salvo) son dos djs y productores que comenzaron sus andaduras en Sicilia (Italia), donde nació el primer tema que les cambiaría para siempre las vidas. Se llamaba Judas Brass y fue lanzado en 2008.  Después de aquel tema vinieron dos más que se convirtieron automáticamente en rompepistas de las discotecas italianas:  las canciones Mujeres y I Like Reggaeton, les sirvieron para afianzarse en el mundillo del electrolatino urbano.  Ya en estas canciones intervino el tercer miembro del grupo, el cubano Martínez Rodríguez.

TACABRO – Videoclip de Tacatá:


En 2011 aparecería el hit que propulsaría su carrera hacia el estrellato en otros países de Europa como por ejemplo España. Ese hit que tanto estamos cantando esta primavera en las discotecas y terrazas de nuestro país. Ese Tacatá que cada fin de semana se apodera de nosotros obligándonos a darlo todo.

Nuestros djs Álvaro Reina y Óscar Martínez ya se la jugaron a las canciones del verano y ambos coincidían en que Tacatá tiene todas las papeletas para serlo junto a temas como Gol, Rayos de Sol o Dancing.

Tacabro pasaban hace unos días por Madrid y aprovechamos para hacerles unas preguntillas sobre su reciente exitazo. Y también cómo se formaron y que eso del Tacatá nació a raíz de las profundas críticas que recibían en el sur de Italia.  No te pierdas la entrevista de nuestra compañera Sara Tabares:


Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies