Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 24 de Abril de 2014

actualizado a las, 05:50

Escucha la radio

¿Quienes son The Zombie Kids?

Los ‘chicos malos’ que arrasan en la noche

A simple vista, no parecen españoles, pero lo son. Se trata de un dúo de DJs y productores que residen en Madrid. Sus nombres son Edgar y Jay.“Lo que queremos es pasarlo bien, y si podemos ganar pasta,  mejor”, admitían a Rolling Stone. También conocidos por su acrónimo, TZK,  han ido rompiendo todas las reglas en España durante los últimos 3 años. “Estamos contentos de que nos critiquen. Que liguemos tanto y que haya tantas tías buena a nuestro alrededor genera odio. Es normal”, reconocían. 

Han actuado en todos los festivales más importantes, incluyendo, Sónar, SOS y  BBK… El verano pasado, tuvieron residencia en Space Ibiza, y para el 2012 estarán en Amnesia Ibiza. ¿Y por qué son noticia? Está claro, porque van a editar su primer disco (titulado homónimo) y además acaban de lanzar el juerguista videoclip de su primer single, un clip que debes ver solo si estás preparado para el jolgorio y el desfase. Un clip que es una maravilla para los amantes de lo salvaje:


The Zombie Kids – Spanish Sauce Mafia (The Zombie Kids Vs. Party Harders) on MUZU.TV.

Sus himnos se han exportado a las pista de baile de Milán, Estocolmo, Amsterdam, París, Munich. Los “zombies” se convirtieron en # 1 en iTunes España (Danza) con su primer single Face  llegaron a más de medio millón de visitas en unos 6 meses. Están en la cresta de la ola, son irreverentes e incluso algo descarados, pero triunfan. 


Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies