Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Domingo , 23 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 22:09

Escucha la radio

TOP FIVE: Canciones para enamorarse (en español)

Hablan por nosotros cuando nos faltan las palabras

Para definir el amor muchas veces nos faltan las palabras, por eso usamos las canciones. Muchos de estos temas hablan por nosotros. Aquí os dejamos cinco que pueden echaros una mano a la hora de expresar algo tan sencillo y a la vez complicado.

1- ALEJANDRO SANZNo me compares 

Aquí tenemos un adelanto del álbum que saldrá en septiembre y que se llamará La música no se toca. Esta balada, con toques aflamencados habla de algo tan inevitable como es establecer diferencias entre dos personas: El pasado y el presente. Nos quedamos con: “Soy la calle donde te lo encontraste a él… No me compares. Bajé a la tierra en un pincel por ti. Imperdonable, que yo no me parezco a él, ni a él ni a nadie“.


 2- PABLO ALBORÁNTe he echado de menos

Está demostrado: echar de menos es un verbo que se conjuga cuando esa persona no está. Pablo Alborán lo describe así: “Te he echado de menos, todo este tiempo. He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar”.


No te pierdas esta entrevista en la que el cantante malagueño nos habló sobre él mismo y su música.

 3- TIZIANO FERROLa diferencia entre tú y yo

El amor es una cosa simple. Así se llama el último álbum del cantante en el que demuestra su madurez profesional y sentimental. De este trabajo se extrae el sencillo La diferencia entre tú y yo. Lejos de ser una balada, el tema habla sobre cómo dos polos opuestos pueden atraerse. Y es que como dice el italiano: “Sé que en mi mente hay un desorden de preguntas. La inseguridad inútil y absurda, tú lo sabes bien. Y si algún día asomándome a la vida… Me diera cuenta que no hay más melancolía, volvería por ti”.


Si quieres saber más sobre Tiziano, mira este vídeo que hicimos en los40.com en el que confiesa el porqué de esta canción.

4- SHAKIRAAntes de las seis

Fue lanzada como primer sencillo para promocionar su cuarto álbum en directo Shakira: En vivo desde París y a su vez, es el cuarto sencillo de su séptimo álbum de estudio Sale el sol. “Si desde el día en que no estás vi la noche llegar mucho antes de las seis”.


5- MALDITA NEREATu mirada me hace grande 

Aquí está uno de los temas del álbum Es un secreto… No se lo digas a nadie. De este tema nos quedamos con: “Tu mirada me hace grande.Y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid, sin nada que decir… Porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles de Madrid“.


Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

1 comment on this postSubmit yours
  1. Mando un besote y un abrazo enorme!! Que en éstos tiempos que corren eso de que la gente usa y tira a las personas a veces se echa en falta.
    Pablo Alborán para mi significa muchísimo, sus canciones parece que las he escrito yo, siento completamente todo lo que dice. Asi que si podeis hacerle llegar éste mensaje os lo agradezco, es muy grande mi paisano lo sigo cada vez que puedo en sus conciertos pero nunca he tenido la oportunidad de conocerle en persona.
    Lo dicho, sean felices.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies