Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 27 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 10:25

Escucha la radio

Chenoa, inmersa en su gira de conciertos acústicos

Promociona su último álbum ‘ Como un fantasma’ por varias ciudades de España

Hace poco tuiteaba una frase de Oscar Wilde:  “Ser natural es la más difícil de las poses”. Ella hace bastante que tomó esa opción tanto para su carrera como para su vida personal. La artista no va a tener muchas vacaciones. En junio,  estrenó su nuevo vídeo Simplemente tú y desde entonces, sigue metida de lleno en la promoción de su octavo trabajo Como un fantasma. Este último sencillo es una personal interpretación de un tema de la artista estadounidense Pink a la que Chenoa ha puesto letra.


Ahora la artista se encuentra girando por España con conciertos acústicos. El 3 de Agosto estará en A Rúa, Ourense; el 5 en Baiona, Pontevedra; el 15 en Palos de la Frontera, Huelva. consulta el resto de las fechas aquí.

De momento, te dejamos una videogalería con sus mejores temas ;)

Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

5 total comments on this postSubmit yours
  1. Hola!! Es verdad que Chenoa hace un concierto Marzo del año que viene, me extraña que no anuncien ya porque aun queda bastante tiempo, es para poder comparar las entradas.

  2. Cheno necesita renovarse”” no tiene ningun exito claro des la cancion de rutinas desde entonces a sacado canciones ñoñas como un fantasma etc , que resultan realmente insunstanciales ,, es buena como cantante y tambien aveces como compositora , pero deveria sacar canciones mas actuales y tirando mas por la rama dance y provar de cantar en ingles que lo hace muy bien , deveria aprovechar trampolines como el de eurovision , pese a que a muchos no le guste hoy en dia es un trampolin que si lo usas bien puedes sacarle mucho provecho ,, es una lastima que una cantante tan buena pueda llegar poco a poco al olvido . Pero confio en que un dia o otro volvera a ser la chenoa de hace 6 años .

  3. Muchas Gracias por haceros eco de los conciertos de Chenoa. Poco a poco y no ha parado desde que saco EP

  4. Ya tengo mi entrada para su concierto en El Palau de la Música de Valencia el 27 de Abril del 2013.

    La vi hace poco en el Auditorium de Roquetas de Mar y fue una pasada, chenoa debería tener más proyección de la que tiene, es una artistaza como hay pocas, si fuera Norteamericana seguro que tendría repercusión mundial.

    Espero que en los 40 volvais a contar con ella, hace tiempo que no os escucho porque no promocionais sus ultimos discos..

  5. Me encanta Chenoa, una gran voz ojalá pueda verla en algun concierto.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies