Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Miercoles , 23 de Julio de 2014

actualizado a las, 13:58

Escucha la radio

La mayoría de los followers de Gaga son… ¿falsos?

Una compañía especializada en redes sociales demuestra que, de sus 29 millones de fans en Twitter, solo 8 millones son reales

Además de ser una de las figuras más destacadas del pop internacional, Lady Gaga es también la reina indiscutible de Twitter. Fue ella la primera en superar los veinte millones de followers en la red social y, a día de hoy su perfil es el que cuenta con más seguidores en todo el mundo. Casi veintinueve millones de personas están suscritas a su cuenta, pero un nuevo estudio realizado por StatusPeople, una compañía especializada en redes sociales afirma haber demostrado que la mayoría de estos fans no existen.

La empresa ha creado una herramienta que permite distinguir los perfiles que pertenecen a usuarios activos de los que están inactivos o han sido creados por spammers. Un representante de la firma ha explicado a The Guardian que, tras analizar las cuentas de los seguidores de la artista, han determinado que tan solo el 29% de estos son reales.  Es decir, que Lady Gaga, la persona más seguida en Twitter, tendría en realidad tan solo ocho millones de followers. Cabe preguntarse si estudiarán también los casos de los cuatro artistas que ocupan los siguientes puestos en el ránking: Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna y Britney. Seguro que los resultados serían de lo más interesante…


Autor
Uno que llega y le dice el otro muy serio...

Tags:

3 total comments on this postSubmit yours
  1. Esto es verdad, hay una web que te consigue seguidores gratis pero te hace seguir a cuentas automaticamente, y las tres primeras que sigues obligado son: Lady Gaga, Obama y Britney Spears. Espero que todo salga a la luz y la gente se de cuenta verdaderamente quien tiene auténticos seguidores.

  2. Interesante, ¿eso lo descubrís ahora?…No es por nada, pero noto cierto odio hacia Lady Gaga en esta página. Seguro que si mirasen los seguidores de Justin Bieber o Beyoncé pasaría lo mismo; pero claro como es Gaga…Sea como sea, ella es la reina de Twitter ;)

  3. Y tanto que interesante

    Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna y Britney según la web tienen un 78% de seguidores falsos, más que Lady Gaga.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies