Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 24 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 06:21

Escucha la radio

Robert Pattinson no perdona a Stewart

Hace una semana que se hizo pública la infidelidad de la actriz

A veces no hay nada como tomar distancia para ver las cosas claras. La historia continúa… Parece ser que el actor de la saga Crepúsculo se ha retirado unos días del panorama público. Según informa RadarOnline la ausencia de Robert Pattinson le ha hecho pensar y  ha accedido a hablar con Kristen Stewart, que lleva intentando contactar con él desde que se hizo pública su infidelidad.

Al parecer, ha habido dos conversaciones telefónicas entre ellos. Una cuando salió a la luz la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, momento en que Robert le exigió una disculpa pública y le pidió tiempo para saber si quería perdonarla. Y la segunda, cuando el actor se encontraba en el rancho de Ojai de Reese Witherspoon, en California.

Fuentes cercanas a Pattinson cuentan a RadarOnline que esta es la primera señal de que la pareja está en vías de un posible acercamiento. Aún así, el actor se lo toma con calma y  antes de decidir nada, quiere tener una última conversación. Una fuente cercana al actor afirma a Daily Mirror: “Él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve”.

Pero aún hay más, dentro de poco, en  noviembre está previsto que comience la gira de la última película de la saga Crepúsculo y todos los ojos se posarán en la pareja o expareja… ¿Irán juntos a la premiere?

 

Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

5 total comments on this postSubmit yours
  1. NOOOOOOOO puede ser , tan linda pareja hermosos los 2, todo una vida por vivir juntos i le hce esto esta loca ! no0 puede ser qe no haya valorado a un hombre como el . es hermoso y unico lo tiene todo , es un actris exelente y unico y no se merece esto

  2. nooooooo00ooo maaaammmzz!!!!!!!!!!!! nunqqa me iiege a iimagiinar qq ella seria kristen la qq le pondría el cuerno a robertt!!! se veian tan enamorados pff yo ise eso una ves y creeanme qq xun rato de ”diversion” perdi a un hombre valioso sqqe pff pobre roobb see ha de sentor thhan mal espero y regresen y chav@s qq lean este comentario y hayan o les hayan sido infieles…………….reflexionen este dicho:

    EL QUE EN VDD AMA PERDONA! PERO EL QUE EN VDD AMA NO TRAICIONA! <3

  3. ¿queréis dejar de poner noticias de estos actores tan malos? no entiendo el bombo que le dan y tampoco entiendo que tienen que ver con la música de los 40.

  4. Toda pareja tiene sus baches,yo creo que lo van a arreglar porque no depende de ellos rocordad que hay mucha gente que esta pendiente de esta pareja que piensen el daño que pueden hacer además la promo de la ultima película de la saga se estrena es unos meses,se van a tener que ver si o si

  5. Con lo bueno que es Robert… ella no lo merece y después de lo que le ha hecho mucho menos yo si fuera en su lugar ni la miraria . . .

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies