Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 1 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 21:01

Escucha la radio

Dulce María sacará nuevo disco en 2013

La que fuera integrante de RBD está trabajando a tope en su próximo álbum

Los fans de Dulce María, la que fuera miembro de RBD, tienen motivos para estar contentos: su ídolo acaba de revelar que su segundo álbum en solitario podría salir a la venta en 2013. Tras la edición de su debut, Extranjera, la cantante y actriz se ha tomado un tiempo para trabajar en sus propias composiciones, con el objetivo de dar a luz al que será el disco más personal de su carrera:  “Me he involucrado al cien por ciento, he estado componiendo muchísimo”, afirma, “El disco tiene cien por ciento mi esencia, habla de amor y desamor, de la vida pero de una forma como, digamos como con un poquito de humor.Va a ser más enérgico en general, pero no precisamente para la disco o para bailar”.


RBD, en su momento de máximo esplendor

RBD, en su momento de máximo esplendor

Si en 2012 artistas como One Direction, The Wanted, Justin Bieber o Auryn son las cabezas del movimiento teen, a mediados de la década pasada había un nombre que estaba en boca de casi todas las niñas y adolescentes del país: RBD. Este grupo de pop mexicano nació como una banda ficticia formada por Anahí, Dulce María , Poncho , Christopher y Christian, los protagonistas de Rebelde, una serie de televisión que hizo auténtico furor entre el público joven del mundo entero. Juntos editaron seis álbumes de estudio y recorrieron el mundo actuando en los más grandes recintos hasta el 21 de diciembre de 2008, cuando ofrecieron su último recital en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Autor
Uno que llega y le dice el otro muy serio...

Tags:

4 total comments on this postSubmit yours
  1. como se llamara el disco u.u ya quiero esucharlo dulce idola siempre la mejor

  2. Dulce me encantaria ke pasraas tu lengua por mi “casco nazi” y lo lamiera rikisimo mientras te paso mi dedo en tu alcancia…me lo llenes de jugos tuyos con pelos y de caca con tu ano, eres una mujer tan hermosa y puta a la vez, me masturbo pensando en lo perra que eres..un dianos aventamos un trio entre anahi “dientes de mazorca” tu y yo solos en mi casa que tengo en cancun….te amo puta

  3. yo también ya quiero escucharlo :)

  4. Wow ya quiero escuchar el nuevo CD…

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies