Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 22 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 18:13

Escucha la radio

¿Han vuelto Robert Pattinson y Kristen Stewart?

El diario británico The Sun afirma que los protagonistas de Crepúsculo vuelven a estar juntos

Si para la gran mayoría de la gente resulta difícil tragarse el orgullo propio y perdonar una infidelidad de su pareja, imaginad cómo debe ser para Robert Pattinson.  El actor ha tenido que soportar la humillación de que el desliz que su pareja en la ficción y en la realidad, Kristen Stewart,  protagonizó con el director del film Blancanieves y la leyenda del cazador acabara en las primeras páginas de la prensa internacional, convirtiéndose en tema de conversación para millones de personas.

Sin embargo, en ocasiones el amor puede sobreponerse a los más duros obstáculos, y si hace unos días Pattinson afirmó que cumpliría sus obligaciones promocionales caminando sobre la alfombra roja junto a su ex en el estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo, ahora una supuesta fuente cercana ha revelado al diario británico The Sun que vuelven a ser pareja: “Han decidido que no pueden vivir el uno sin el otro. Kristen le pidió disculpas sinceras, y, después de muchas charlas y llantos, Robert ha acabado perdonándole su estúpido error. Ellos se quieren de verdad”.

En principio resulta complicado creerse que esta repentina reconciliación, pero, aún en el caso de que resulte ser verdad…¿serán tan comprensivas con Kristen las fans de Robert?

 

 

Autor
Uno que llega y le dice el otro muy serio...

Tags:

4 total comments on this postSubmit yours
  1. Soy fan de robert pero si a mi me hacen eso dos veces los mando a volar encerio estan crendo una relacion donde se dañan mutuamente.

  2. hola robert solo te queria decir que a mi me gustan mucho tus peliculas mas las de luna nuea y la saga pero ese no es el punto te queria decir se que no es de mi importancia pero acerca de lo que te hizo kristen te queria decir que si los dos todavia se aman decen otra oportunidad hacen muy bonita pareja

  3. Soy una fans encantada de Robers, es un excenlete actor, me gusta su voz, su sonrisa, su fisico. Para mi eres lo maximo te felicito por vivimos cada momento de la pelicula, gracias a tú profesionalismo.

  4. sigan adelante luchen x su amor no dejen q nadie los separe.

    attt. yop fans de roberth

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies