Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 24 de Abril de 2014

actualizado a las, 21:57

Escucha la radio

Consigue una funda de iPad y una camiseta de La vida de Pi, la película del momento

Participa y llévate el merchandising oficial de la nueva y sorprendente película de Ang Lee

Responde con originalidad en los comentarios de esta pieza a esta pregunta:

¿Con quién no te importaría naufragar durante meses?

Junto a tu respuesta indícanos tu nombre y teléfono para ponernos en contacto contigo cuanto antes (tranquilo, los comentarios no serán visibles) y la primera semana de diciembre la redacción de los40.com elegirá la respuesta más chula de entre todas las que nos hagáis llegar. Recuerda que puedes ganar uno de los 5 lotes de funda de iPad + camiseta de La vida de Pi.

¿QUÉ INCLUYE EL PREMIO? Una funda de iPad y una camiseta, ambas customizadas con motivos de la película.

¿HASTA CUANDO PUEDES PARTICIPAR? Toda esta semana, hasta el domingo 2 de diciembre incluido.

¿CUÁNDO SÉ SI HE GANADO?: Te llamaremos por teléfono a partir del 3 de diciembre.

 

+ SOBRE LA VIDA DE PI

La vida de Pi se estrena este viernes 30 de noviembre y es la nueva película del director Taiwanés Ang Lee, (Brokeback Mountain o Tigre y dragón). Narra las aventuras de un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente… un temible tigre de Bengala.


La vida de Pi sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La visión de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.

Es una película súper entrañable que hará las delicias de todos los públicos. No dejes pasar la oportunidad y ve a verla. Ya la llaman “el próximo Avatar”…

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

14 total comments on this postSubmit yours
  1. Con Malú que la adoro por encima de todas las cosas. Conciertos privados a todas horas…

  2. No me importaría naufragar con mi amiga que para mi es algo más.Me gustaría saber en esos meses de naufragio si ella siente lo que yo siento , o puede que esos meses ella se de cuenta de que el amor verdadlero esta mas cerca de lo que ela cree.

  3. Pues yo surcaría los mares con el Capitán Pescanova, aprendería a moverme por los mares porque nadie sabe tanto como él , y además de primer oficial estaría Rodolfo Langostino, seria un grumete de primera clase con la ayuda de ellos.

  4. concurso la vida de Pi.

    No me importaría naufragar durante meses con Chanquete..un grumete como él sabría buscar bien las coordenadas para no perdernos.. sabría arreglar el barco cada vez que algo le pasara.. sabría pescar para nuestra supervivencia… afrontar las adversidades que la mar nos presentara.
    del barco de Chanquete..¡¡ no nos moverán!!

  5. concurso la vida de Pi.

    No me importaría naufragar durante meses junto a Mario Casas.. ya que está acostumbrado a estar perdido entre ondas marinas y vivir todo tipo de aventuras difíciles de sobrepasar. Junto a él no me faltaría de nada.. tendríamos surtido de Coca Colas para toda la vida.. podríamos revivir nuestro amor a lo Titanic.. escuchar los 40 mientras organizamos el barco.. y surcar los mares viviendo un amor de ensueño..¡¡que nos venga un tsunami que le haremos frente!!

  6. Con Cristo, que de pescar, sabe :)

  7. HOLA!
    A mí no me importaría naufragar con mi profesora de publicidad de la carrera. Aunque suspende muchas veces y es muy exigente, considero que la gran capacidad intelectual que tiene y que no está valorada me enseñaría muchas cosas durante todo nuestro naufragio. Hay que aprovechar el tiempo!!!

    Saludos y gracias :D

  8. Ami me gustaría naufragar con una experta en naufragios y por supuesto que estuviera como un cañón de artillería.

  9. ¿Con quién no te importaría naufragar durante meses?
    Con Malu, porque “Sin tetas no hay paraíso”

  10. Con urdangarin , para que me cuente como coño se roba y no se va a la carcel, es curiosidad nada mas !!!!!!!

  11. Me gustaría naufragar con mis mejores amigos para poder hacer cosas juntos y pasarnonlo bien a pesar de los problemas que tendríamos que resolver juntos

    Un saludo a los 40 y gracias por esta oportunidad que me habéis dado

  12. Pues sinceramente diría que sería alguien divertida, sensual, un poco loquita, mejor muy loquita loquisima y sobre todo que sea la mejor amante músical que uno se pueda imaginar y ya que nos ponemos nos sumergimos y a ver que pasa, que algo pasará, digo yo. Pues eso al agua patos y ya se verá.

  13. Junto a mi mujer y mis dos hijos

  14. quisiera naufragar con Pablo Alborán y su guitarra, que me llevara por esos mares ,que solo el sabe,donde están , perdernos verle componer mas y mas y mas canciones . Mientras le haría zumos ,con las frutas exoticas tan ricas halladas en nuestra isla , le escribiría versos ,para que el los cantara ,me dormiría oyendole ,hasta que vinieran a recatarnos,y entonces yo le cantaría , y tu y tu ,y solamente tuuuuu uuuuuuuuu navegas por mi alma.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies