Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Miercoles , 17 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 05:29

Escucha la radio

Gana una entrada doble para ver la peli del año, La vida de Pi!

  Ya te dimos hace unos días la posibilidad de ganar un fantástico pack de premios de la nueva peli de Ang Lee, La vida de Pi, pero nos hemos quedado con ganas…

 

Ya te dimos hace unos días la posibilidad de ganar un fantástico pack de premios de la nueva peli de Ang Lee, La vida de Pi, pero nos hemos quedado con ganas de más. Es la cinta más esperada del año y la que mejores críticas está recibiendo por parte de los profesionales y los afortunados que, como nosotros, hemos podido verla. Esta historia mágica y conmovedora se estrena hoy viernes 30 de noviembre en todos los cines, y para celebrar de que por fin llega, queremos invitar a 5 de vosotros para que la disfrutéis en primera persona con un acompañante.

Participar es muy fácil, sólo tienes que responder de la forma más original y aventurera, como la peli, a esta pregunta:

¿A qué dos artistas de 40 Principales meterías en una aventura por medio mundo juntos y por qué?

Las 5 respuestas más divertidas y ocurrentes elegidas por un jurado de los40.com, se llevarán una entrada doble para poder ver La vida de Pi en los cines CINE BOX, Cinesa, Yelmo Cineplex, Kinepolis y Dreams Palacio de Hielo, y podrán disfrutar en 3D en los cines que así la programen, cosa que recomendamos especialmente, es algo nunca visto!!

MÁS SOBRE LA VIDA DE PI

La vida de Pi es la nueva película del director Taiwanés Ang Lee, (Brokeback Mountain o Tigre y dragón). Cuenta las aventuras de Pi Patel, un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar que le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos, tanto exteriores como internos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente… un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker (sí, nosotros también flipamos).

 

La vida de Pi sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La visión de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.


Es una película espectacular que hará las delicias de todos los públicos. Sonreirás,  abrirás los ojos como platos, reirás a carcajadas, llorarás a moco tendido y sentirás escalofríos y pelos de punta, es una película única, un nuevo género cinematográfico, el genero Pi. No dejes pasar la oportunidad y ve a verla.

Atent@ a lo que los críticos dicen de ella:

…sensaciones conmovedoras, absolutamente nuevas, en torno a la aventura de la vida” (Javier Ocaña: Diario El País),

“‘Pi’ es un gigantesco paso hacia adelante, hacia el exterior y hacia arriba al expandir los recursos del medio cinematográfico en evolución. El realismo mágico raras veces ha sido tan mágico y nunca, antes, tan real” (Richard Corliss: Time)

O “‘Life of Pi’ es un logro milagroso de narrativa y un hito de maestría visual (…) Puntuación: **** (sobre 4)” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).

¿Qué todavía no tienes ganas de verla? Mira el trailer y trata de no quedarte con la boca abierta!

Y si te has quedado con ganas de más, sólo tienes que entrar en la web oficial de La vida de Pi.

Autor
Periodista digital. Redactor Jefe de las Webs Musicales de Prisa Radio. M80 Radio, Los 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y Radiolé. Sígueme en Twitter: @sergiofigueiras

Tags:

25 total comments on this postSubmit yours
  1. A Madonna, la tigresa y a Macaco, que la domaría sin problemas con su Love is the only way.

  2. Metería a Auryn y One Direction, una mezcla de idiomas y de gente que le gusta pasarselo fenomenal. Y claro con TC je je

  3. Elegiría a Rhianna y Beyoncé. Primero porque me encanta la idea de dos mujeres aventureras, aguerridas y valientes enfrentándose a mil peligros. Y segundo, porque las dos podrían pasar por dos tigresas como el animal protagonista de La Vida de Pi, Richard Parker. Hermosas como el más bello de los felinos.

  4. 2 artistas de los 40 Principales que embarcaría en esa aventura serían PSY, que en vez de tigre sería un caballo y a Pitbull, un perro, todo lleno de animales de la música jejeje… Seguro que pensarían un dueto para hacer bailar a todo el mundo. Por ejemplo, el “Dale, Gangnam Style. Ya tu sabeh”.

  5. A Alejandro Sanz y Shakira porque fue una “tortura” lo suyo.

  6. Pondría a Rihanna y a Melendi.

  7. A kesha y pitbull porque seria divertido e interesante ver como se apañan para sobrevivir y salir adelante.

  8. Yo sintiendolo mucho a Tacabró y Cali el Dandy , los meteria en esta aventura y que la disfruten con salud y tarden mucho por Dios, asi dejan de cantar durante un buen tiempo y se reoxigena mi cerebro.

  9. A Pitingo y a Falete.¿Porque?. ¿Y Porque no? Ademas se supone que seria una aventura a vida a muerte con todos sus peligros y demas cosas. Y lo bueno de todo es que si todo sale mal y no vuelven no creo que seamos demasiados en echar de menos su musica!!!!

  10. Meteria en una Aventura a Pablo Alboran y Pitbul para que juntos crearan un hits que lo petara y estuviera 2 años en la lista de los 40 jejeje

  11. Creo que estar a solas con Mar Montoro en una pequeña barca tiene que ser una gran aventura, la vi hace poco aquí en una fiesta de los 40 principales en Las Palmas de Gran Canaria y creo que podría perfectamente sustituir al tigre de Pi, y la otra persona que quiero que esté en el bote sería Xabi Rodriguez para ver cómo se busca la vida en el bote para que María no se lo coma…jajaj

  12. Por supuesto a Lady Gaga y Beyonce, seguro que vivirían las aventuras más surrealistas

  13. Pondría juntos a Pitbull y a Adele. Pitbull motivaría a Adele con sus “Dale!” y discusiones no habrían porque siempre le daría la razón con sus “Ya tu sabeh”. En cuanto a Adele, si se ven en una situación tan extrema como la de Pi Patel en la película, podría sacrificarse y servirle de comida para Pitbull durante unos 5 o 6 meses…

  14. Claramente metería a Lady Gaga y Madonna para descubrir a ver si se mantiene esa admiración mutua que aparentan y siguen dedicandose canciones, y si no es así, sería igual de interesante comprobar quien vencería en un combate cuerpo a cuerpo, si las chuletas de Gaga o los pezones de Madonna.

  15. ¿A qué dos artistas de 40 Principales meterías en una aventura por medio mundo juntos y por qué? Eligiría a Melendi y a Rihanna. La única condición sería que fueran en barco y a islas indígenas donde nadie los conociera. ¿Alguien se imagina a Melendi intentando comunicarse y a Rihanna intentando encontrar algo chick?

  16. Metería juntos en una aventura a Lady Gaga y David Guetta, ya que nunca han grabado una canción juntos sería espectacular juntarles a los dos en un viaje que nunca olvidarán y se llegaran a enamorar, así podrían hacer una canción buena y con mucha química.

  17. yo meteria a tony Aguilar y a cristina bosca, porque a tony le vendría bien enamorase de una chica tan guapa como ella. les enviaría a descubrir el origen del rio nilo, en la época en la que empezaban todos los exploradores, a emprender esa aventura. ambos se ayudarían junto, se salvarían de situaciones peligrosas, y harian el descubrimiento del siglo, y los 40 principales serian mas escuchado que nunca.

  18. ¿A qué dos artistas de 40 Principales meterías en una aventura por medio mundo juntos y por qué?. Pues a dos artistas de los 40 principales espectaculares (como lo debe de ser la VIDA DE PI, que tiene una pinta de ser un películón épico y entrañable): SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ. Un dúo explosivo que ha colaborado en diferentes ocasiones, creando verdaderas maravillas y obteniendo un gran éxito. A los dos los veo compenetrados, con empatía y ambos sabrían vivir una aventura como la que nunca muchos otros han vivido. Sabiéndose densevolver en el medio natural y saliendo al paso de cualquier obstáculo que se les venga encima. Sería una aventura emocionante, inolvidable y espero que gracias a esta selección yo tenga la fortuna de ver LA VIDA DE PI, gracias a ellos y a los 40 Principales. Un saludo y gracias por el concurso

  19. Me llevaría al Pescao, porque pondría el buen rollo y la positividad en la aventura y no le haría falta llevar encima la cuchilla de afeitar, y además me llevaría a Rihanna, que sería en si misma la aventura, lo indescifrable, y que además, cuando tuviese miedo, allí estaría yo cual caballero para rescatarla. ¿Os imagináis un duo entre los dos?

  20. Metería en una aventura por medio mundo a Pablo Alborán y Juan Magan. Cada uno con su estilo propio, Pablo más romantico y Juan más fiestero se complementarian de maravilla y aprendrian uno del otro. Los dos en el fondo son unos aventureros y seguro que juntos la liarian grande.

  21. pues yo llevaria a bisbal y a melendi y sobre todo este ultimo por el disgusto que se llevo en el programa de la voz y sobre todo por que tiene pinta de ser un tio cojonudo

  22. Me llevaría a Rihanna y a Katy Perry porque seguro que ellas dos juntas por medio mundo se lo pasarían genial y harían que el mundo se lo pasase mejor aún!!! además estaríamos informados seguro…como siempre twittean todo!! :D y ya de paso porque no enviar a Cristina Boscá de reportera como en el 777 Tour para que nos informe de todos los acontecimientos!!! seria genial!!! :D

  23. A Lady Gaga y a Madonna. Encontrarte un tigre en un balsa tiene menos peligro que las 2 divas juntas!!

  24. Metería en una aventura por todo el mundo a La Oreja de Van Gogh y a Amaia Montero, eso ya si que es una aventura de por sí sin salir de España !! Pues ya si los mandamos por medio mundo juntos tiene que ser increíble !! Se reconciliarían?? Trabajarían juntos?? O sacarían las uñas cual tigre?? Vamos, yo desde luego, no me lo perdería !!

  25. Yo metería sin dudarlo a la más trotamundos de las locutora de los 40 Cristina Boscat, ( aunque una vez viajado con Rihanna, pocas cosas le parecerán tan emocionantes) y al gran Tony Aguilar, que ese no se pierde una, y para que Cristina no pierda detalle de toda la actualidad musical.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies