Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 24 de Abril de 2014

actualizado a las, 21:56

Escucha la radio

Nuria Fergó, Rosa López y Ainoha Cantalapiedra, el regreso de las ‘ex triunfitas’

¿Con cuál te quedas?

Vuelven siendo ellas mismas. Tras un tiempo de paréntesis, las tres chicas que salieron del concurso Operación Triunfo vuelven para seguir demostrando que siguen ahí, queriendo continuar en la música.

La primera en sorprendernos ha sido Rosa López. Tras sacar disco este verano (Rosa López), ahora regresa con un segundo single extraído de este  álbum. Tras la promoción del tema Yo no soy esa, llega Todo te lo debo a ti, un  tema, compuesto por Alejandro de Pinedo y Jesús Cañadillo, que la cantante dedica a la memoria de su difundo padre.


Otra de las novedades la trae Nuria Fergó, que sacará disco en breve y que presenta este sencillo, Castigo divino, como prueba de su renovación, un cambio de estilo… Se ha vuelto más dance.


La ganadora de la segunda edición del concurso, Ainoha Cantalapiedra, trae nuevo sencillo: Algunos la llaman “la Nicki Minaj española” y lo que nos presenta este mes se llama Miedo.


 

Autor
Periodista inquieta, busca vidas e historias. Me gustan los retos.

Tags:

11 total comments on this postSubmit yours
  1. Admiro la creatividad de Ainhoa Cantalapiedra, Eres 100% Talento Guapísima!

  2. La que más me ha sorprendido ha sido Nuria Fergó con su paso al dance, creo que esta chica ha perdido un poco el rumbo, aunque no lo hace mal, y me gusta lo que oigo, me parece cuanto menos raro y curioso. La de Ainhoa no está mal, pero me quedo con Rosita, esa chica no está teniendo el éxito que merece, y es una lástima que por no tener un cuerpazo 10, a pesar de ser guapísima y haber adelgazado un montón, por ser tan buena y humilde y por tener esa forma de hablar tan característica que tiene, no se la tome en serio. No merece tener menos éxito que Bisbal, Bustamante o Chenoa, simplemente por no ser una chica de poster. En fin, una pena, pero la música y el pop son así de crueles…

  3. Para mí el mejor regreso es el de Ainhoa. Fresco, actual, muy bueno en general. Pero el más emotivo ha sido el de Rosa, aunque le ha faltado algo. Jamás haría una canción estilo dance para recordar la memoria de mi difunto padre, sobretodo el final. Aun así, el sentimiento que le pone a la canción es brutal y se nota que siente lo que canta.
    El de Nuria Fergó no me ha gustado nada. No le pega el dance. Vale que tengan que evolucionar, pero… pon a Rosario Flores a hacer heavy metal. No pega nada. Pues esto le ha pasado a Nuria Fergó.
    Me quedo con el de Ainhoa.

  4. Enhorabuena a las tres por perseverar en la música. Me gusta la canción de Ainhoa, ¡suerte!

  5. Rosa lopez eres fantastica y tu neuva cancion” Todo te lo debo à ti” y videoclip Es’ genial y un HIT. Me gustaria escuchar esta cancion en los40.com. Un saludo

  6. ainhoa cantalapiedra, no dudo ni un seg

  7. AINHOA!! me encanta!! LUCHADORA ,ARTISTAZA ……BESOS

  8. Me quedo con Nuria pero le deseo lo mejor a Rosa y a Ainhoa

  9. Sin dudarlo me quedo con ROSA LÓPEZ. No se lo que tiene su voz, pero cuando la escucho siento que mi corazón y mi alma celebran una fiesta.

  10. Con perdon de las otras dos fantasticas artistas. Rosa esta a otro nivel y el extraordinario CD “Rosa Lopez” y esta cancion es estupenda y el vidioclip siendo muy sencillo refleja magnificamente el sufrimiento de una perdida sea cual sea y como un dia sientes que la vida sigue que sientes alegria e ilusion por vivir y el dolor lo encierras en la caja de musia.Yo creo que no puede ser mas realista y vital

  11. Enhorabuena a las tres. Las solistas femeninas tienen que trabajar y luchar muy duro. A camino largo, paso corto. Que os vaya muy bien a todas. Espectacular el nuevo vídeoclip de la cantante Rosa López. Saludos.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies