Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Viernes , 28 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 02:52

Escucha la radio

La nueva Rosa de España… con 40 kilos menos

La cantante ha lucido su nuevo look en los especiales navideños de televisión.

Desde que la conocimos a nivel musical por primera vez en aquellos inicios de OT, Rosa López, la popular Rosa de España, siempre ha mostrado su preocupación por su peso. Algo que después de más de una década ha dejado atrás ya que en este 2012 ha lanzado nuevos temas bajo un nuevo look.

Seguro que durante estas fiestas la habréis visto en televisión en algun programa especial de Navidad. Sí, era ella. Una espectacular Rosa de España luciendo un precioso peinado recogido, una radiante y blanca sonrisa y una figura envidiable. En los últimos días, ha confesado a diferentes medios que está muy contenta con su nuevo físico después de haber perdido 40 kilos.

Y todo ello en un año en el que ha lanzado su séptimo disco, Rosa López, que ha presentado con canciones como Todo te lo debo a ti. Entre los futuros planes de su agenda figuran una amplia gira de conciertos por toda España.

Autor
Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Tags:

8 total comments on this postSubmit yours
  1. HIJA MIA, COMO AS CAMVIADO, DESDE Q VENIAS POR SABADELL, EN EL ESTUDIO ACIENDOTE FOTOS, ASTA HOY, QUIEN TE AVISTO, I QUIEN TE BÈ. NUCHAS FELICIDADES, Q SIGAS MUCHOS AÑOS, DRIFSUTA. ADEU.

  2. ME QUEDO CON “Y todo ello en un año en el que ha lanzado su séptimo disco, Rosa López, que ha presentado con canciones como Todo te lo debo a ti. Entre los futuros planes de su agenda figuran una amplia gira de conciertos por toda España”
    Lo de los Kilos ya no toca..siento que se hayan dado cuenta ahora de algo que pasó hace años..Rosa es preciosa y lo era desde siempre.con o si ellos .prefiero llamarla Rosa Lopez y todos agradeceriamos que asi la llamaran …,Estoy de acuerdo con el mensaje de >>>>Jta “Apoyadla. Es una de las mejores artistas que tenemos en el panorama actual. La pena es que aún exista ese veto hacia ella por parte de alguna importante influencia de vuestro grupo”<<<<

  3. Muchas gracias por la información sobre la cantante Rosa López y por el enlace a su web oficial, en la que en el apartado “Agenda” figuran las primeras fechas de su gira de teatros.

    Fechas de los próximos conciertos:

    29-12-2012: Valencia Palau de la Música (Sala Iturbi) 21.00 h.

    25-01-2013: Murcia Teatro Romea 21.00 h.

    26-01-2013: Torrevieja (Alicante) Teatro Municipal 22.00 h.

    09-02-2013: Granada Palacio de Congresos 20.00 h.

    23-02-2013: A Coruña Teatro Colón 20.30 h

    09-03-2013: Ibi (Alicante) Teatro Rio 21.00 h.

    Se anunciarán en la web oficial de Rosa López nuevas fechas.

    Feliz Año.

  4. Me parece lamentable que en una página especializada en música os acordéis de poner a Rosa aquí haciendo mención única y exclusivamente a su aspecto físico por muy imponente que sea, que lo es, está guapísima. Ella lo que tiene portentosa es la voz y de eso os olvidáis siempre porque nunca la ponéis en vuestra emisora y sí a otros que cantan como grillos. No lo entiendo y creo que me iré para el otro barrio sin entenderlo. ¿Que necesita hacer Rosa con lo maravillosa cantante que es para que la respaldéis profesionalmente y la radiéis en vuestra cadena?

  5. Ella ha perdido peso grdualmente ahora con entrenador y está guapisma y sobre todo en concierto es la caña,en directo tremenda como se mueve en el escenario y que artistaza como interpreta,te emociona,este sábado 29 en el Palau de la música de Valencia,después Murcia,Torrevieja,Ibi,Coruña,Granada,en su web..rosalopez.es..en su genda iran subiendo sus conciertos y su twitter ..@185RosaLopez,Gracias por darnos est noticiade Rosa ojalá proto tambien su musica

  6. Joer q wapa q esta esta xica… Madre mia lo q hace la fama!!! Enhorabuena y muxos éxitos…

  7. A VER SI ME LO PODEIS EXPLICAR…POR QUE NO SUENA ROSA EN VUESTRA EMISORA? CREO QUE ESTAIS SIENDO DESDE HACE AÑOS MUY INJUSTOS CON ELLA. SIENDO LA VOZ DE ESTE PAIS.SIN EMBARGO, LE DAIS CUERDA A MAS DE UN CANTANTE QUE NO VALE UN DURO….

  8. Apoyadla. Es una de las mejores artistas que tenemos en el panorama actual. La pena es que aún exista ese veto hacia ella por parte de alguna importante influencia de vuestro grupo.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies