Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Miercoles , 27 de Agosto de 2014

actualizado a las, 10:49

Escucha la radio

Los vídeos más cool de 2012

Hay muchísimos, lo sabemos, pero estos especialmente, nos parecen geniales obras de arte. Te contamos por qué.

Nicki Minaj ft. Cassie – The Boys. Sin ir más lejos, cualquier vídeo de Nicki Minaj es un bombazo visual, distinto e hipnotizador. Sin embargo, su dueto con Cassie, el tempo y el movimiento del vídeo, además del colorido y el mundo Barbie en el que transcurre han hecho que nos decantemos por The Boys.

Rihanna – Diamonds. El macarrismo de Rihanna liando un cigarrillo conjuga con la elegancia en blancos, negros y colores tenues de un videoclip excelentemente realizado que es ya uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Ese caballo salvaje cabalgando es una de las imágenes más libertadora que hemos visto en años.

Gotye – Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra).  Este tema del australiano Gotye es una de las canciones más bonitas que hemos escuchado pero es que además, cuenta con uno de los vídeos más sorprendentes que se puedan hacer. Trazos geométricos pintados recorren el fondo del clip y el cuerpo de los protagonistas.

Alejandro Sanz – Mi Marciana. El último single de Alejandro Sanz es una intensa balada que cuenta con un vídeo lleno de preciosismo. Es obra del artista Suso33, referente indiscutible del arte urbano y el Post-Graffiti. Sanz siempre marcando tendencia.

LMFAO – Sorry For Party Rocking. A LMFAO es dejarlos un minuto y te montan un fiestón. En este vídeo no iba a ser menos y además de un rato divertido es muy alocado, colorista y sinsentido, como tiene que ser cualquier buena fiesta.

Pablo Alborán – Te he echado de menos. Intimista videoclip del acústico del tema de Pablo Alborán en el que el cantante aparece de lo más íntimo rodeado de objetos clásicos en un antiguo taller.

Katy Perry – Wide  Awake. Este vídeo compleaba un serial de clips muy épico en donde la artista se sumerge en un mundo de fantasía donde se despide de la niña que era.

Of Monsters and Men – Little Talks. Una de las más gratas sorpresas del año es el descubrimiento de este original grupo y de un videoclip que no nos cansamos de ver.

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies