Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Sbado , 1 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 03:50

Escucha la radio

¿Es Infinite el futuro del K-Pop?

En apenas tres años han conseguido una enorme legión de seguidores y un buen puñado de canciones de éxito.

La cantera del K-Pop no para de generar grandes estrellas que primero triunfan en los países asiáticos (Corea del Sur, Japón…) y poco después dan el salto al resto del mundo. Ese es el caso de Infinite una boy-band que ha presentado su candidatura para convertirse en los próximos amos del K-Pop.

Infinite son siete chicos que comenzaron su andadura musical en 2010 y, tras un discreto debut con Come back again, el éxito les ha llegado en 2012 gracias a su segundo EP y sobre todo gracias al single BTD (Before the dawn) cuyo baile ha sido denominado como la danza del escorpión.

Y si a PSY el baile del caballo le sirvio a estos chicos su coreografía también les ha ayudado a ser más conocidos. A ello hay que sumarle otros éxitos como Be mine, Nothing over o Paradise, cuyo vídeo podéis ver bajo estas líneas.

Autor
Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Tags:

16 total comments on this postSubmit yours
  1. me encanta infinite es el grupo que ha conseguido que me encante el k-pop!
    Además sus coreografías son geniales *w*

  2. me encanta infinite es el grupo que ha conseguido que me encante el k-pop!
    Además sus coreografías son geniales *w*

  3. AMO a infinite me encanta son asombrosos sus cansiones, bailes, videostodos, amo a mis OPPAS <3<3<3 a KIM MYUNG SOO bueno a todos son perfectos son hermosos

  4. Pues a mi me parece que estan muy infravalorados . Solo hay que escuchar todas las canciones de sus álbumes y se podrá apreciar que no hay ni una que sea mala , pero a la gente eso no le importa solo que la cancion sea pegadiza y que sea de su grupo favorito . Hay canciones que son de grupos “mas populares” y aunque el instrumental sea una mierda y esté llena de dubstep a la mayoria siempre le va a gustar más que cualquier canción de infinite, con los instrumentales tan bién hechos y currados que tienen . Siempre oigo hablar de los mismos grupos, solo por ser veteranos no significa que siempre saquen buenas canciones, además los grupos más populares de Corea no son los mejores solo por que sus canciones sean mejores que las de otros grupos “secundarios” si no porque fueron “los primeros” y también porque sacan las típicas canciones comerciales que suelen gustar a la mayoría de la gente. Cuidado , no digo todos , pero la mayoría sí , solo espero que la gente se empiece a dar cuenta de la gran calidad musical que ofrece infinite , y que las fangirls obsesivas no se vuelvan locas solo porque no estan las 24 h hablando de sus grupos favoritos.

  5. ellos merecen lo mejor porque ponen mucho de su parte soy una gran admiradora del talento que tienen, la sincronizacion perfecta… bueno casi perfecta de sus bailes… ellos realmente trabajan muy duro y merecen triunfar…
    los amo…

  6. No se, pero conozco el Kpop desde un poco antes de Infinite y ellos son mis favoritos, se que hay grupos mas grandes y todo, pero me quedo con Infinite para mi son los mejores. ¿Que tiene de malo que hablen de Infinite? Mejor den gracias que hablan de Kpop, a demas, no digan que no por que ya se ha hablado de los ´grandes´ tal vez no mucho pero si. No tiene nada de malo hablar sobre grupos “secundarios”. Sinceramente, la mayoria de los grandes no me gusta xD pero no digo que no hablen de ellos.

  7. Creo que desde que Debutaron llegaron pisando fuertemente los programas de musica y desde que con “Be Mine ” ganaron ya nadie los supero ,creo personalmente que son un grupo con una gran expectativa de las fans ,ah ,me alegra mucho que la hit 40 ponga algo de musica buena ,Gracias Infinite por alegrar mis dias se los dice una INSPIRIT .

  8. INFINITE es un grupo demaciado talentoso y con un futuro muy grande digan lo que digan INFINITE en 3 años ocupa el 6 lugar en el ranking del cafe daum con 187217 miembros, algo que distingue a INFINITE son sus coreografias 100% sincronizadas ademas Infinite ocupó el primer lugar en los billboard 20 Best K-Pop Songs of 2012 con “The Chaser” y en el 2013 INFINITE se convierte en el primer artista en 12 años en ganar en las tres emisoras principales (SBS, MBC, KBS) con la misma canción

    Si me preguntan INFINITE es uno de los grupos que tienen un futuro muy prometedor me encantan INFINITE a la hora de bailar siempre me dejan con la boca abierta y sus interpretaciones me llegan al corazon
    y ya basta de menospreciar a los demas grupos del kpop

  9. vaya….con lo de grupos que hay…y poneis a Infinite!! ya podriais hablar de Big Bang! que son estupendos, con un look muy fuerte y con canciones muy pegadizas o Teen top o Shinee.
    Infinite no esta mal pero definitivamente no son lo mejor que tiene que ofrecer el Kpop!

    • Madre mía.. lo único que hacéis es quejaros por dios! por lo menos publican algo de kpop, deberíais de estar mas agradecidas. Big bang? si, pienso que es un buen grupo pero estoy cansada de que siempre se tenga que hablar de “los grandes”, dejadle un hueco a los otros grupos!
      No se porque seguís con las comparaciones de este es mejor que otro, a mi Infinite me parece uno de los mejores grupos, si te gusta de verdad el kpop no trates a los otros grupos como si no fueran nada al lado de los tuyos.

      • personalmente me encata el kpop pero la forma de conocer la mejor cara de esto, es mostrando, los que mas destacan ,los que tienen personalidad! no digo que sean malos pero los hay mejores,claro que comparo, si a ti te gusta tanto el kpop deberias saber que se trata esforzarse por ser buenos, descatacar y ser unicos en especial si quieren entrar en un mercado internacional.

        Si INFINITE es bueno pero los hay mejores,conociendo el kpop deberias saberlo!

      • Vamos a ver Nina, si se esta hablando del futuro del k-pop como no quieres que se compare un grupo con otro?
        Y mas aun si es el futuro del k-pop evidentemente se hablara de “los grandes”.

    • eres una vieja estupida si quieres que hablen de esos grupos espera a que ellos mismos publiquen sobre yademas big bang no sabe bailar y sus cannciones me parecen aburridad y etupidad a mucha diferencia de las canciones de infinite que estan llenas de sentimiento y realidad asi que mete tus comentarios para otro lado ok este seccion fue para INFINITE ok asi q t aguantas mamita los amo INFINITEEE siempre estare alli para apoyarlos no se dejen influenciar por comentarios estupidos que ciertas personas dicen saranguee infinite :)

  10. Con tantos grupos que hay en el kpop, habéis cogido uno random.
    No digo que sean malos, todo lo contrario, me encantan y me parecen muy buenos. Pero, a estas alturas cualquier grupo kpop de los tantos que hay ahora puede ser el futuro.
    Incluso hay grupos que han venido y van a venir a España a hacer conciertos, podríais empezar a hablar de ello también, no sé.

  11. Infinite!!! \(>o<)/ son los mejores <3
    Me alegro de que publiquéis cositas kpop :3
    También ponéis cositas kpop en la revista?

  12. Hace tiempo que les conozco (un año y medio) y les considero los mejores bailarines junto a U-KISS de todo el K-POP
    Espero que sigan acumulando premios y que pronto hagan una gira mundial pasando por España, porque realmente merecen lo mejor!

    Gracias por dedicarles una entrada a ellos ^__^

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies