Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 28 de Agosto de 2014

actualizado a las, 07:04

Escucha la radio

¡Marchando una de regresos! Boy bands y girl bands que vuelven

Atomic Kitten, Destiny’s Child, Mis-Teeq, Take That, New Kids on the Block, Backstreet Boys y muchos más vuelven a los escenarios.

La década de los 90 y buena parte de los primeros años del siglo XXI fueron suyos. Sin embargo, por unas razones o por otras (en la mayoría de los casos por el afán de lanzarse en solitario) grandes bandas de chicos y chicas decidieron separarse de la misma forma que una década después han decidido volver a los escenarios. Atomic Kitten, Destiny’s Child, Mis-Teeq, Take That, New Kids on the Block, 5ive, Backstreet Boys… vuelven con más fuerza que nunca en 2013.

El primer gran bombazo lo tuvimos de la mano de Beyoncé Knowles que confirmó que con motivo de la actuación en el descanso de la Super Bowl, uno de los eventos musicales más seguidos de la historia, actuaría junto a sus ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams. El regreso de Destiny’s Child incluye además un recopilatorio, Love songs, con una nueva canción, Nuclear, que suena así de bien.

Confirmadísimo está también el regreso de Atomic Kitten. Las “gatitas” cambian de formación a causa del embarazo de otra de sus ex-componentes, Jenny Frost. La banda queda así formada por Liz McClarnon, Kerry Katona y Natasha Hamilton. Este resurgimiento de las cenizas se debe al programa británico The Big Reunion, que también ha conseguido la reaparición de 5ive.

Durante el último año y medio quienes también han estado dando bastante guerra han sido NKOTBBSB. Para aquellos al que este galimatías os pille “en fuera de juego” hablamos del supergrupo surgido de la fusión de New Kids on the Block y Backstreet Boys. No sabemos si el proyecto de ambos grupos continuará o cada uno elegirá su camino pero BSB ya confirmó que volverían con nuevo disco y el regreso de Kevin Richardson.

Algo similar podríamos decir de Take That. Separaciones y regresos casi todos ellos polémicos por la relación de los cuatro miembros con Robbie Williams. El niño travieso del pop británico ha sido el único de la formación que consiguió éxito mundial aunque los de Manchester tienen claro que la unión hace la fuerza. La puerta para un nuevo disco sigue abierta.

Finalizamos el repaso con Mis-Teeq, la girl band en la que se formó Alesha Dixon que nos puso a todos a bailar con The boys does nothing. La solista es la que ha expresado su deseo de volver aunque de momento no es más que un proyecto. El retorno tanto de esta como de otras boy y girl bands va a ser complicada en un momento en el que One Direction, The Wanted, y, a nivel local, Auryn, arrasan entre el público más joven además de una nueva hornada de bandas que está por llegar.

Autor
Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Tags:

1 comment on this postSubmit yours
  1. Take That el mejor ejemplo de bandas con enorme exito de separarse y volver con éxito y de amistad puesto que Robbie y los chicos ahora vuelven a ser como hermanos. Los mejores!

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies