Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Martes , 29 de Julio de 2014

actualizado a las, 20:51

Escucha la radio

Álvaro de Gran Hermano 14 se rompe los dos húmeros tras su gran caída

Sin embargo, el concursante se recupera a buen ritmo tras una complicada operación

Cuatro días después de la aparatosa caída de Álvaro, el gestor cosmopolita y concursante de Gran Hermano 14, éste se recupera de una complicada operación para reparar sus dos húmeros rotos después de lanzarse a una red sin usar la tirolina, como debía haber hecho:

En su blog, Mercedes Milá ha ido contando estos días cómo avanza el estado del concursante ya que ha estado varias veces visitándolo en el hospital. La presentadora dejaba claro durante el programa del miércoles que Álvaro sigue siendo concursante de Gran Hermano 14, dando a entender que podría entrar en la casa en cuanto su estado se lo permitiera.

Esto es lo que contaba en un post:  “Vengo de visitar de nuevo a Álvaro. Os cuento lo que me dicen los médicos, una vez que le han operado. La operación ha ido muy bien, pero se han encontrado daños importantes: El hombro derecho estaba peor, muy astillado, muy dañado, con una rotura importante. Se lo han tenido que recomponer mediante tornillos y placas. El hombro izquierdo estaba menos dañado y se lo han reducido también mediante tornillos y placas”.

La operación ha ido muy bien, pero se han encontrado daños importantes.

Y continuaba: “Permanecerá 24 horas en observación en la UCI y otra 24 horas de recuperación más en la habitación. Álvaro lleva un vendaje ‘en ocho’. Y si todo va bien, cosa probable al tratarse de un chico joven y muy motivado, en dos o tres días podría estar en su casa. Entonces, empezaría una rehabilitación de forma inmediata.

Al tratarse de un chico joven y muy motivado, en dos o tres días podría estar en su casa.

Y mientras tanto en la casa…

Este miércoles noche se conocieron las primeras nominadas: Giuls, Raky y Argi y además entró una nueva concursante: Miriam, a la que puedes conocer un poco más aquí. Por otra parte, Kristian “el pelos” ya ha empezado a tontear con las chicas de Guadalix de la Sierra. El concursante ha dormido abrazado a Giuls, pero con la salida del sol se ha puesto de lo más cariñoso con Sonia…

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies