Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 24 de Julio de 2014

actualizado a las, 12:19

Escucha la radio

Peter la Anguila, el Gangnam Style latino

Te descubrimos al nuevo fenómeno musical que está arrasando en la red

Sin título-2 copia

Un nuevo reggaetonero ha llegado a la red. Se llama Peter la Anguila y su primer videoclip, titulado El estilo de Peter la Anguila, ha logrado acumular en pocos meses más de veinticuatro millones de visitas en Youtube, por lo que podemos afirmar sin temor a exagerar que estamos ante el Gangnam Style latino. ¿Las claves de su éxito? Su extraño físico, de una altura y delgadez absurdas, su peculiar forma de moverse, a medio camino entre marioneta y  lombriz y el ritmo pegadizo y machacón de su canción.

Peter es de origen cubano-americano y se describe a sí mismo como “sexy y rico, las nenas se mueren por mis huesos”, y no duda en calificarse como un “sex symbol desde 1990″, mientras que los responsables del vídeo son dos amigos suyos, fundadores de la productora El Pichy Films. A nosotros desde luego nos encanta su estilo playero y sabrosón, pero no hemos podido evitar fijarnos en su sospechoso parecido con otro vídeo que arrasó hace un tiempo: la coreografía de Sexy & I Know it interpretada por el sin par Spandy Andy que ya os mostramos en su momento.

Autor
Uno que llega y le dice el otro muy serio...

Tags:

4 total comments on this postSubmit yours
  1. La anguila no es un reguetonero! Hace videos de broma para youtube!

  2. Pues no lleva meses ni nada este “fenómeno” esto ya esta un poco desfasado.

  3. jajaja muy bueno…me encanta!!

  4. Enserio? El Gnamgam Style Latino? Las visitas al video de “PeterLaAnguila” Son para reirse un rato y nada más, simplemente para despues ir por la calle gritando : “pe pe pe peter la anguila (8) ” No creo que la gente vaya a ponerse la canción de Peter La Anguila de tono de llamada…

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies