Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Martes , 21 de Octubre de 2014

actualizado a las, 03:45

Escucha la radio

Cali & El Dandi, Coti y Juan Magán también estarán en ‘La Voz’ que vuelve este lunes

Bisbal, Malú y Rosario Flores continuarán como coaches

LA VOZ COACHES

El próximo lunes 16 vuelve la edición española de ‘La Voz’, el talent show musical que ha revolucionado la televisión y lo hace con importantes novedades tanto en la mecánica del programa como en lo que a caras conocidas se refiere.

“Me siento identificado con los concursantes porque yo empecé así”, ha comentado Bisbal

Si el programa ya podía presumir de tener uno coaches de lujo como Bisbal, Rosario Flores, Malú y Antonio Orozco –que sustituye a Melendi que marcha a TVE a dirigir ‘Generación Rock’ como ya os contamos en los40.com-, ahora ‘La Voz’ se lleva también a algunos de los artistas que más suenan para que asesoren a los coaches: Cali & El Dandi, Juan Magán, Carlos Vives y Coti formarán el equipo de asesores que entrará en juego en la segunda fase del programa, la conocida como ‘Las batallas’.

voz

En la presentación de esta nueva temporada del talent show, que ha tenido lugar en ‘40 Café’, no han faltado ninguna de las estrellas del programa ni tampoco de Los 40, como Tony Aguilar, Dani Mateo o Uri Sabat, que buena envidia han dado a sus seguidores en Twitter.

 

Este lunes arranca ‘La Voz’ –a las 22:30 en Telecinco- con la fase de las “audiciones a ciegas” en la que los coaches tendrán que configurar sus equipos eligiendo, de espaldas al cantante, las voces que más les seducen. Es la famosa y exitosa fase de “apretar el pulsador”.

Serán 130 los concursantes que pasen por estas “audiciones a ciegas” de los más de 15.000 aspirantes que ha tenido esta segunda edición del concurso. Tras esta fase, los cuatro coaches tendrán un equipo de 16 miembros.

Después llegará la fase de “las batallas”, y como ha dicho Malú en rueda de prensa: “Lo que viene después de las audiciones… ¡tela!”. Lo que viene después es la fase en la que los componentes de los equipos han de competir entre sí, a modo de pareja, interpretando la misma canción. Los coaches, con el consejo de los asesores, deberán elegir con quién se quedan de cada pareja, de modo que de los 16 miembros, cada equipo se reduce a 8.

 Nueva fase, los “knockouts”

JESUS VAZQUEZ-5

Y aquí llega una de las grandes novedades de esta temporada: Los “knockouts” o cómo un coach puede robarle un concursante a otro. En esta fase, los concursantes eliminados en “las batallas” podrán ser repescados por los otros coaches y añadidos a sus respectivos equipos. Así que, de nuevo, tendrán que competir unos con otros.

Y finalmente, las “galas en directo” conformarán la última fase de este programa y será en la que sepamos quién es el ganador del concurso. Un ganador que será elegido por la audiencia en la última y definitiva gala.

Todo ello presentado, de nuevo, por Jesús Vázquez que ya ha adelantado que ‘La Voz’ seguirá muy activa en Twitter, Facebook… y es que, como el propio presentador ha dicho: “Vivimos para y por las redes sociales”.

Y para que compartas precisamente en tu Facebook o en tu Twitter, aquí te dejamos una galería de las mejores fotos de la presentación de La Voz en 40 CAFÉ:

Autor
Periodista. Me gusta la ficción: cine, televisión, teatro... Y me gusta vivir. Al fin y al cabo, la vida es la mayor de las ficciones ¿no?

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies