Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Viernes , 24 de Octubre de 2014

actualizado a las, 23:08

Escucha la radio

Rubén Cortada, los nuevos ojazos de la tele

Rubén Cortada, el cubano del que más se habla en estos momentos en la televisión española

Ruben-Cortada-Calzedonia-Swimwear-2013-Burbujas-De-Deseo-07-581x790

Unos ojos sedujeron este pasado lunes a quien se pusiera a ver el capítulo inicial de la  miniserie ‘El tiempo entre costuras’ en Antena 3. Mirada penetrante en un rostro que irradia belleza con un bronceado y esbelto cuerpo son tres características de Rubén Cortada que nadie -chicos o chicas- puede poner en duda.

Este impresionante maromo, cubano, sólo tiene 28 años, aunque aparente alguno más (nació en 1985) y, tras triunfar varios años en el mundo de la moda decidió dar el salto a la interpretación y probar como actor. En su tierra natal hizo algo de teatro y en España fue donde encontró la oportunidad para probar suerte delante de una cámara.  No ha abandonado las pasarelas -sería un error mayúsculo con ese físico-, sino que lo compagina con su nueva ocupación.

rubencortada14_650

A Rubén lo hemos podido ver como imagen de las campañas publicitarias de Calzedonia, Jean Paul Gaultier, Guess o El Corte Inglés. También ha desfilado en las principales pasarelas del mundo, como Nueva York o Milán.

Matthias Vriens-McGrath for DETAILS 03

En la tele lo vimos en la serie de la sobremesa de Antena 3, ‘Bandolera’, que fue su primera incursión en la ficción televisiva. Ahora, sus ojos han cautivado a Sira Quiroga, el personaje que interpreta Adriana Ugarte en ‘El tiempo entre costuras’. En esta serie interpreta a Ramiro, un seductor sin escrúpulos que separa a Sira de su mundo con la falsa promesa de un supuesto negocio y un amor incondicional. Cuando consiga lo que quiera de ella, la dejará tirada. Tras el primer capítulo, hemos podido comprobar que la audiencia se ha enamorado de él y de la serie ya que ha supuesto el mejor estreno de una serie desde 2005. Y claro, él lo ha sabido agradecer en Twitter:

 

Tampoco su personaje en ‘El Príncipe’ -otra serie que prepara Telecinco con Coronado al frente- es como para tenerlo de amigo. Con otro look, rapado y con barba, da vida a un peligroso narcotraficante. En esta producción coincide con la guapísima Hiba Abouk. Aún no sabemos cuándo decidirá Telecinco estrenar ‘El Príncipe’, una serie que se lleva grabando desde mayo. De momento, las admiradoras y admiradores de Rubén Cortada podrán perderse en sus ojazos en los diez capítulos que le quedan a ‘El tiempo entre costuras’.

 

Autor
Periodista. Me gusta la ficción: cine, televisión, teatro... Y me gusta vivir. Al fin y al cabo, la vida es la mayor de las ficciones ¿no?

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies