Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Domingo , 20 de Abril de 2014

actualizado a las, 13:20

Escucha la radio

Inma Cuesta, actriz y pibón del momento

La belleza de la mujer española podría ser encarnada a la perfección por Inma Cuesta (Amar en tiempos revueltos, Águila Roja, Grupo 7). La  actriz valenciana, una morenaza de 33 años, es el…

La belleza de la mujer española podría ser encarnada a la perfección por Inma Cuesta (Amar en tiempos revueltos, Águila Roja, Grupo 7). La  actriz valenciana, una morenaza de 33 años, es el pibón del momento de esta semana. Su última película es 3 Bodas de Más, comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera y que protagoniza junto a Martiño Rivas (Los Girasoles ciegos, El Internado) y Paco León (Aída).

Inma Cuesta

Su larga melena castaña, la dulzura de su cara, un cuerpo diez  y sobre todo, mucha simpatía, son algunos de los puntos fuertes de Inma Cuesta, que, aunque nacida en Valencia el 25 de junio de 1980, con solo cinco años se trasladaría a Jaén, por lo que ella se siente muy andaluza.

Estudió arte dramático en Córdoba y desde que la vimos por primera vez en televisión (Amar en tiempos revueltos), no ha parado de trabajar. Su papel protagonista en Águila Roja también fue un gran impulso para su carrera y empezó a generar una gran expectación en los medios de comunicación.

Hoy, que triunfa con el musical Ay Carmela y con su primer papel cómico (en 3 Bodas de Más) podemos decir que es una de las actrices españolas que más nos ha enganchado en los últimos años y que además, nos ha dejado instantáneas tan sexys como estas:

¿Quieres más?

Repasa otros artículos sobre los más guapos del momento:

 

Autor
Periodista digital y amante de la Música, las Letras e Internet, este invento que ha revolucionado nuestra manera de vivir y que a mí personalmente me tiene loca. Sígueme en Twitter @selenemoral

Tags:

2 total comments on this postSubmit yours
  1. No me extraña, habeís elegido muy bien. Felicidades!!!ella tiene una cara perfecta y una mirada deslumbrante. sus ojos son marrones pero según la luz se la pueden ver verdosos..como los mios aunque yo los tenga aún más marron verdoso.. Es guapisima no neceta photosho ni nada por el estilo..A parte tiene un pelazo que muchas los quisieramos …increible esta actriz.. Saludos !!

    • Si Sara pero tú eres más rellenita y bajita que ella y no tienes esos dientes tan perfectos…jjjj

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies