Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Jueves , 27 de Noviembre de 2014

actualizado a las, 20:36

Escucha la radio

Ahora las ‘tróspidas’ son las madres

Cuatro estrena ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’

Después de concluir –y con buenos datos de audiencia- la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Cuatro estrena este martes su spin-off: ¿Quién quiere casarse con mi madre?’. Ahora les tocará a las madres dar rienda suelta a sus pasiones en la búsqueda de una pareja y vivir una segunda juventud.

Mientras, los hijos e hijas, tendrán que contemplar cómo se las gasta su madre con cualquiera de sus pretendientes. Y como ocurre en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, en su derivado, el casting final de participantes ha sido de lo más curioso, por no llamarlo friki.

© Roberto Garver

El nuevo programa en sí lleva la misma dinámica: en un capítulo inicial las madres, con el asesoramiento de sus hijos, decidirán -tras ver a varios pretendientes- cuáles serán los 10 elegidos. Después comenzará la etapa de convivencia en el que igual pueden discutir, que besarse, que… y se irán eliminando. Así hasta tener que elegir al pretendiente ideal para cada una de estas madres.

Hay algunas novedades y diferencias con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Por un lado, en medio de esa etapa de convivencia de las madres con sus candidatos, aparecerán nuevos hombres que pondrán a prueba la elección de las participantes. Así, puede ser posible que una de las madres quede prendada de un nuevo hombre que acaba de conocer y mande a la porra a todos sus pretendientes.

Otra novedad serán los “poderes” de las madres. Y no, no me refiero a la capacidad de toda madre para saber, cuando vuelves de fiesta, si has estado bebiendo o fumando. Los “poderes” de las participantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ son los que se encuentran metidos en un sobre. Un sobre que, sin saber su contenido, han elegido al azar sus hijos y en un momento dado se lo darán a su madre para que lo utilice. Poderes, por ejemplo, como elegir qué pretendiente de otra de las concursante debe irse.

¡Ojo! Estas son las parejas:

1. Paulina y Blanca

 

paulina-blanca-participantes-quien-quiere-casarse-con-mi-madre

Paulina, 48 años. Profesora de Fitness

 “Mis parejas siempre han tenido dinero, así que yo no quiero un hombre sin dinero”

Fantasiosa, alegre y, según su hija, “expija”, Paulina es una mujer que busca un futuro con estabilidad emocional y económica. Siempre tuvo muy claro que quería vivir como una mujer casada, pero no ha tenido mucha suerte en el amor. Busca un hombre altruista, divertido y con un buen nivel económico.

Blanca

 “Ella sería feliz con alguien que le pudiese mantener económicamente”

Tiene devoción por su madre. Considera que es romántica, coqueta y que tiene muchísimo estilo. Blanca sabe muy bien lo que su madre necesita: un hombre que le mantenga económicamente y le permita vivir en su mundo de colores, nada de tacaños, sucios o egoístas.

2. Charo y Kike

kike-charo-participantes-quien-quiere-casarse-con-mi-madre

Charo, Policía local.

“A nadie le importa la edad que yo tengo. Que se fijen en mi aspecto físico”

Es policía local, motera, fanática de las Harleys y de los bailes de salón. De carácter desinhibido, Charo es una mujer tremendamente independiente y tiene las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos dada su férrea personalidad.

Kike

“El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es la paciencia”

Para Kike, su madre es una feminista trasnochada con un carácter difícil. Tiene muy claro que encontrarle pareja no será nada fácil y que no quiere a ningún “calzonazos”.

3.  Mª Teresa y Nico

maria-teresa-nico-participan-quien-quiere-casarse-con-mi-madre

Mª Teresa, 55 años. Administrativa

“Estoy muy orgullosa de mi delantera”

Su objetivo es encontrar el amor de su vida de una vez por todas. Entrañable, vivaracha, jovial y apasionada, Mª Teresa sueña con su Richard Gere particular. Vive en Getafe, adora su ciudad y su barrio más que cualquier otro lugar.

Nico

“Para mi madre, ni mujeriegos ni tristes ni aburridos”

Dice de Mª Teresa que es una madre coraje, inquieta y optimista. Pero a pesar de la alegría y el buen ánimo de su madre, arrastra un peso que ya es hora de aligerar: nunca ha conocido el verdadero amor y Nico hará todo lo posible para que lo encuentre.

4. Mar y Javier

mar-javier-participan-quien-quiere-casarse-con-mi-madre

Mar, 58 años. Dramaturga

 “No quiero un hombre mayor porque su único tema de conversación es la próstata”

Mar es dramaturga y se define como una mujer culta, creativa y elegante. Comparte con su hijo una forma diferente de ver la vida y están muy unidos por su afición al arte. Quiere un hombre que la haga sentirse viva y que cumpla, según ella, el test de las cuatro “C”: culto, cariñoso, caballero y con carácter.

Javier

“Para mi madre yo quiero un hombre con la cabeza de Da Vinci y la sagacidad de Dostoievski”

Comparte con su madre la afición por el arte y, al igual que ella, considera que ambos son cultos, bohemios y artistas. Quiere para su progenitora un caballero capaz de sorprenderla y que esté a su altura.

5. Toñi y Gabi

© Roberto Garver

Toñi, 44 años, Consejera en empresa

 “Busco un Tarzán. Me gusta esa parte salvaje del hombre”

Es joven, atractiva y ha decidido que ha llegado su momento. En la segunda temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ayudó a su hijo a buscar pareja. Ahora será su hijo, Gabi, el que ejerza de consejero y Toñi la que abrirá su corazón. Unida a su hijo, mantiene con él una singular relación en la que los celos del joven no pondrán las cosas nada fáciles.

Gabi

Para Gabi, su madre es sexy y elegante. La adora por encima de todo y siente celos ante cualquier hombre que la mire. Lo tiene muy claro: el hombre que quiera seducirla debe ser un caballero con clase y un emprendedor. Y nada de jovencitos, un detalle en el que su madre no parece estar muy de acuerdo.

Autor
Periodista. Me gusta la ficción: cine, televisión, teatro... Y me gusta vivir. Al fin y al cabo, la vida es la mayor de las ficciones ¿no?

Tags:

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies