Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Sbado , 19 de Abril de 2014

actualizado a las, 06:53

Escucha la radio

Paul Walker, para siempre en el recuerdo

La muerte tras accidente de Paul Walker, protagonista de la saga ‘Fast & Furious’, conmueve a compañeros y fans

“Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá“.

paul-walker

Estas entrañables palabras corresponden a una despedida pública que Meadow Walker, de 15 años, quiso dedicar a su padre –Paul Walker- desde su cuenta de Facebook. La hija del actor protagonista de la saga de películas ‘Fast & Furious’ compartía con los miles de fans de su padre en todo el mundo el dolor por su repentina pérdida.

Paul falleció este fin de semana cuando un Porsche conducido por su amigo acabó envuelto en llamas tras un fatídico accidente en el que fallecieron tanto Paul como su amigo. Las causas del accidente aún se desconocen y es que, los cuerpos fueron encontrados en un estado tan irreconocible que está dificultando mucho las labores de autopsia.

La muerte de este actor de 40 años ha conmocionado a Hollywood y a su miles de fans. Pese a que Paul era reconocido por las distintas entregas de la película ‘Fast & Furious’, el gran tirón de esta saga entre el público lo convertía en un rostro muy popular. Ahora se encontraba inmerso, precisamente, en el rodaje de ‘Fast & Furious 7′, una película que, tras la muerte, de su estrella queda en el aire, aunque los productores de la cinta ya han anunciado que siguen adelante con el proyecto.

El director de ‘Fast & Furious 7′, James Wan, ha sido uno de los compañeros de Paul que ha hecho público su dolor. Lo ha hecho a través de Twitter:

 

 

Vin Diesel, con quien Paul ha coprotagoniado esta saga de amantes de los coches y la velocidad, usó Facebook para enviarle un mensaje a su desaparecido compañero.  “Vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir.”, escribía Vin en su página de Facebook usando esta frase del poeta Thomas Campbell.

Y continuaba: “Paul, me gustaría que pudieras ver el mundo en este momento… y ver el profundo impacto que tu vida ha tenido en él, en nosotros… En mí…

paulwalker

Siempre te querré Brian, como el hermano que fuiste… dentro y fuera de la pantalla”. Vin le llamó Brian aludiendo al nombre del personaje de Paul en ‘Fast & Furious’, Brian O’Conner.

Quizá, en estos casos, los mejor sea quedarnos con esa frase del poeta que usó Vin Diesel. “Vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir”. Eso y su trabajo que tanto nos ha divertido y entretenido hará que Paul siempre esté vivo.

Autor
Periodista. Me gusta la ficción: cine, televisión, teatro... Y me gusta vivir. Al fin y al cabo, la vida es la mayor de las ficciones ¿no?

Tags:

1 comment on this postSubmit yours
  1. Fuiste la diversion de todos estos años..un modelo a seguir de mi vida..mi pasion x los coches aumento gracias a ti..descansa en paz hermano

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies