Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Lunes , 28 de Julio de 2014

actualizado a las, 10:18

Escucha la radio

Entrevista Sergi: “En el mundo del sexo, no hay que tener tabues”

Sergi ha sido uno de los participantes de QQCCMH que más atención ha despertado, ¿será por su forma de ser?

sergi 16

Ríe sin parar. A carcajadas. No es que te esté tomando el pelo, que también, es que Sergi se toma la vida con mucho humor. Se ríe de la vida como la mejor forma de disfrutar de ella. A Sergi lo conocimos hace unos meses cuando apareció en la tercera edición del programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ como uno de los pretendients de Roi. El chico, entre que es simpático, parecía un poco empanado y era el guapetón del programa… pronto empezó a causar sensación en redes sociales.

Sergi tiene 22 años. Está viviendo su incursión en el mundillo televisivo como una experiencia más en la vida. Le va eso de probar cosas. Quizá por eso le guste tanto internet, por aquello de ser una ventana a lo desconocido… En internet empezó llamándose “John”, en lo chats -¡A saber qué haría”- y todos sus amigos terminaron por llamarle John. Se siente raro cuando alguien le reconoce por la calle o en los bolos que hace por discotecas de España y le llaman Sergi.

Dice que su lema de vida es vivir, amar y reír. Yo creo que Sergi, John, o como quiera que le llamemos, es de esas personas que lo simplifican todo para vivir felices con su lema de vida. Sergi vive, ama y ríe. Bueno… en lo de amar, Sergi parece estar en una fase de probaturas…

¿Ha cambiado mucho tu vida tras pasar por QQCCMH?

Lo de salir por la calle y eso, igual un poco. Pero los amigos, los estudios… no. Sí que viajas más y eso, pero la vida, en las cosas generales, no cambia.

¿A qué te dedicabas antes?

Yo acabo este año Historia del Arte y también soy auxiliar de enfermería. Mientras estaba haciendo el bachillerato, trabajaba en un hospital.

Cuando me metí en la carrera, me centré más en los estudios.

¿O sea que eres un chico responsable?

Bueno… eso dice mi madre [ríe]

Eres muy fan de internet, me has comentado que desde jovencito ya te metías en chats, tenías Fotolog… ¿te ha ayudado internet para asumir o hablar de tu condición sexual?

Yo nunca he tenido problemas con mi condición sexual, pero me ha ayudado a ligar muchísimo [ríe]

¿Tanto como el programa?

[Duda] A la par… [ríe]. Es que el programa no me ha ayudado tanto a ligar, eeem.

¡Eso es mentira. No hace más que retuitear mensajes de chicos y chicas que en Twitter ponen que desearían hacerte el amor y comerte los morros!

[Carcajadas] Es lo que la gente me dice, pero es mucho de boquilla. A la hora de la verdad, nada. [Ríe]

¿Económicamente ha sido positivo tu paso por QQCCMH? ¿Cómo se le saca partido?

Sí. Luego es verdad que, económicamente te sale mejor todo lo que es el mundo “bolos” [le paga por asistir a eventos en discotecas y saraos] que lo que obtienes en el programa, que tampoco es tanto.

Cuando salí, recuerdo que me decían “ahora estarás forrado”. Pues no. Y ahora que vivo solo, me tengo que pagar el piso, la universidad, estoy ahorrando para el máster… Voy de culo.

Los bolos se están dando bien, ¿no? Con Lety

Mis bolos con Lety, para mí son los mejores. Yo pincho música más pop, más comercial. A ella, muchas veces, se le va la olla y te pone house como en Ibiza.

¿Ella es como vimos en el programa?

Ella es tal cual. Mucha gente me dice, “¿Pero Lety es así?”. Pues sí. Obviamente no está 24 horas “arriba Ibiza”, también tiene sus momentos de depresión… Pero ella, lo que es agua, no bebe. Es increíble. Me está llevando por el mal camino [ríe].

¿Cómo habéis hecho tan buenas migas vosotros dos?

Es que nos conocimos de una forma muy guay. Íbamos a coger el AVE los dos. Yo la vi súper cargada con las maletas y le preguntó a la azafata si alguien le podría subir las maletas. Ella le contestó “que te ayude tu novio”, en referencia a mí. Nos miramos y le dije: “no soy tu novio, pero si quieres te ayudo”.

Yo la miraba y pensaba “esta va al mismo sitio que yo, al programa”. Y creo que ella debería pensar lo mismo. Y así nos conocimos.

¿Cómo entraste en QQCCMH?

Me buscaron por Facebook para ser uno de los protagonistas. Lo que pasa que yo a mi madre no la quería meter ahí. Una vez que te metes en la tele, igual que aguantas comentarios buenos, también aguantas muchos malos.

Después me llamaron de nuevo, y me preguntaron si quería participar de pretendiente. Me enseñaron a Roi y me pareció bien.

¿Antes de esto habías hecho algo en tv? ¿Estabas apuntado en alguna agencia?

Nada. Me llegó un mensaje por Facebook que decía “nos gustas como protagonistas de QQCCMH”. Luego me llamaron por teléfono y tal y vi que la cosa era seria…

¿Eres tan empanado como te vimos en el programa?

Te crean un personaje, un poco. A uno de los que más desvirtuaron fue a mí y eso terminó siendo lo que más me divertía. Yo me miraba a la tele y era como ver a otra persona. Imagino que debe ser lo que sienten los actores. Al principio sí que es verdad que cogí un poco de mosqueo, pero es verdad también que así resaltó más mi personaje.

 

 ¿Con Roi qué? Los que vemos el programa no nos creemos mucho eso de que después las parejas se mantengan ni dos días…

Yo creo que de todas las parejas que salieron, la que fue más real fue la de Roi y yo. Acabamos la grabación y estuve dos semanas en Madrid con él.

Nos gustábamos y, especialmente, en Ibiza hubo mogollón de rollo. Me metí en la habitación con él. Con eso te lo digo todo… [Risas]

Me quise quedar un poco con él, pero la distancia…  Roi tiene muchas cosas que no me gustan, pero las pocas que me gustan, me gustan mucho. Pero esa imagen de materialista, frívolo… pudo con lo que tiene detrás.

¿Te siente segundo plato para Roi, tras Edgar?

Yo creo que no. Roi nos estaba conociendo, como en la vida real: tú estás conociendo a uno y al día siguiente te estás liando con otro.

¿Te has liado con alguien más del programa? Porque se te ve muy sueltecito…

[Ríe] Yo… tuve algo con Gonzalo. Tuve ahí un flirteo.

 

¿Por qué entre los heterosexuales hay más reparos a que su pareja sea bisexual? ¿Lo notas?

Yo creo que eso es más cosas de sus madres. A los heteros les pone mucho la chica bi.

¿Pero como pareja? Otra cosa es una fantasía sexual del trío con dos buenorras…

Creo que no hay ningún problema en el mundo hetero. Es verdad que si yo me fijo en una chica, tampoco le digo que soy bi. Tampoco creo que haya necesidad de decírselo…

¿Y ahora qué? ¿Vas a hacer algo más en TV?

De momento no tengo ofertas… [Risas]. Así que en tele, nada. Seguiré pinchando. Me lo estoy pasando súper bien y conociendo España. Me encanta.

Ojalá salga algo en la televisión. Me parece muy divertido todo ese mundo.

¿Qué nos podemos esperar de ti? ¿Verte desnudo en Shangay, por ejemplo?

¡Pues sí! Yo me desnudo donde haga falta, a mí me da igual. No tengo tapujos.

 

REDONS TEST:

* Una canción

Una canción que me gusta y que pongo siempre es ‘Tú dirás que estoy loco’ de Miguel Ángel Muñoz. Me gustan los temas de UPA Dance. Yo lo viví con 12 años y pensaba en ser como ellos.

* Una comida

Tofu, que es la base de mi dieta. Todo lo que tomo lleva tofu.

* Un bebida para salir

Vozka con limón, siempre.

* Un lugar para calentarse

Internet. Es la ventana a todos los vicios confesables e inconfesables.

* ¿Te atraen más las buenorras o los buenorros?

Los buenorros.

*Un tío/tía que te ponga burro y que te dé vergüenza decirlo. ¿Te pincharías a Justin Bieber?

Me pincharía a Justin Bieber. Antes me pincharía a Niall, de los One Direction. Es como mi amor platónico. No tengo reparos en admitir que me follaría a alguien. No hay que tener tabues en el mundo del sexo. Es fatal.

* ¿Qué te pone de buen humor?

Youtube. A mí lo de internet me fascina. Soy youtuber y me conozco todos los vídeos frikis que te pueden sacar una sonrisa en cualquier momento.


* ¿Qué te pone de mal humor?

La prepotencia, sin duda. La gente engreída, prepotente. Esa cosa que se ha visto más de Roi en el programa.

* Tu lema de vida

Lo que llevo tatuado en el pecho: Live, Love, Laugh (vive, ama y ríe)

Autor
Periodista. Me gusta la ficción: cine, televisión, teatro... Y me gusta vivir. Al fin y al cabo, la vida es la mayor de las ficciones ¿no?

Tags:

47 total comments on this postSubmit yours
  1. estos comentarios se actualizan cada mes????…. sergi todo el día con lety, de vacaciones con lety…. prefería todo esto con roi… soy de esas personas peculiares a las que les cae mucho mejor roi que lety…….

  2. mucho dinero no le pueden pagar a ls q van a QQCCMH y el hacer bolos es cuestión d caer n gracia….. les atrae lo d la tele y se lanzan a buscar el amor n ella. es imposible q se forren y no saben si van a despertar interés lo q m hace pensar q n el fondo casi todos ls que van son unos románticos y creen n el príncipe azul. si te gusta el q vas a pretender y le gustas a él y te casa luján la experiencia tiene q ser inmejorable. fui a muchas bodas d las d firmar papeles y ya quisieran tener un video tan cómico y bonito como el d la final de roi y sergi.

  3. Reír sin parar es un mecanismo de defensa que algunos tímidos utilizamos, Sergi no parece muy tímido vistos los últimos destapes pero creo que si lo es. Es un oso amoroso que se empeña en ir de madelman. Simplificarlo todo para vivir felices es una tarea demasiado compleja. Destacó por guapo, simpático y empanado y sobre todo por real. Roi y Sergi nos engancharon a la tv y creía que la razón era que podría haber sido amor aquello que vi.

  4. Lo más cuqui de la telerealidad en 2013 Sergi y Roi <3. Sergi no te desnudes!

  5. Me sigo emocionando al ver el video de la final de Roy y Sergi… Me los llevaría a casa y les preguntaría ¿qué coño hacéis con vuestras vidas que no estáis juntos? Apúntatela para la siguiente Redondo!!!!!!

    • es necesario que alguien les haga esa gran pregunta !!!….

  6. David R. me gustaría una entrevista cara a cara de John/Sergi y Roi ya que te has lanzado a entrevistar tróspidos y te lo agradezco. Son un poco chulos tanto el uno como el otro. También pensaba que era todo mentira en el programa y aparecieron ellos y me lo creí todo, menudos capullos, no se lo voy a perdonar nunca ja ja ja.

  7. Acabo de ver unas fotos del sergi marcando miembro que dejan claro que no tiene tapujos y es un provocador, jejeje…
    Mucho hablamos de sexo, poco cuesta. Y poco hablamos de sentimientos, cuesta más. Desnudando el cuerpo no te muestras. Desnudando el alma sí. Que el love de tu tauaje no se corrompa :p. En el mundo de los sentimientos hay que tener tabúes?

  8. venga! vaaaa! que todos tenemos nuestro punto frívolo, prepotente y arrogante, todos. No dejan de ser escudos de protección. O ahora somos todos misioneros, renunciamos al bien material, nunca fardamos, siempre ponemos la otra mejilla y vamos de filántropos por la vida??? No.

    • Mucha razón.

  9. Aún me fastidia leer que no pudo ser lo tuyo con roi, esa estadística de ninguna pareja en qqccmh estaba segura de que la romperíais. Me alegra ver que no soy la única que vió amor en vosotros :)

  10. Joder tío, vale que @johnkylven tuiteó alguna broma sin gracia como aquella de la inocentada de que había vuelto con Roy… También Roy la cagaría en otras cosas… Fueron lo mejor del concurso y lo único que me dolería saber es que ya no son amigos ¬¬ . Peace&love.

  11. que mal suena lo de estar en una fase de probaturas. si lo de qqccmh había sido ensayo y acierto contigo y con roy por primera vez en su historia !! JA JA. probando se folla mucho pero no se ama nada ;P. os montasteis un queer as folk? gonzalo? MAL, ya te lo han dicho. john (sergi para la audiencia tróspida) no vayas a ir de brian kinney por la vida que se sufre mucho, asumir las cosas antes de la quinta temporada nos hubiese ahorrado mucho metraje JA JA JA. lástima de un qqccmh el reencuentro!, qué melancolía me ha entrado de repente!

  12. nen bonic, leo algunos tirones de orejas. ni se molestarían si no te apreciasen ;). y es que te haces querer sergi y por eso te regañan. seguro que te quieren ver feliz.

  13. Como ya comenté hace tiempo en bekia o la productora Eyeworks consigue que Roi y Sergi se reconcilien o conmigo que no cuente para nada más xD. MELONES!!! Perdonaos y quereos que quiero volver a morir de amor (* *)

  14. johnkylven deja de retuitear la entrevista o los comentaristas acabarán exigiendo a david redondo una entrevista a roi, el que nunca ha dicho en público nada malo de ti, todo lo contrario. tampoco me parecen tan graves las tres cosas que hayas podido comentar tú. la mejor historia de todos los quien quiere casarse con mi hijo? es y será la vuestra. los redactores debieron de flipar cuando vieron que era posible algo real entre tanto efecto sonoro y montaje guay. por eso despertais atención en el espectador, por reales.

  15. Sergi, algunos nos pasamos un poco de duros :-$ (no nos lo tengas en cuenta) y seguramente nunca leas los comentarios :/ y te la pele lo que te digamos :/ y probablemente esa sea la mejor actitud y la más sana porque somos unos pesados que no tenemos ni idea de nada y sólo os conocemos de un ratito de tele y eso no es conocer en realidad :/. Pero algunos comentarios aunque duros son amor <3 y en el fondo es aprecio virtual y la culpa es tuya y de Roi por ser tan divinos, tan monos y taaaan, taaaan amor. Una loca, sin más :-P

  16. ya no estas con roi :(((((? jo, me encantabais juntos

  17. La que has liado con el POCAS cosas guapísimo!!!! Se delata con el “me gustan mucho”. Si no estuviera ilusionado con Roi y no le encantara no le hubiera mirado como le miraba y hubiera zanjado el tema en un par de minutos. Alguna otra cosa que mejor se hubiera callado…
    En twitter se quieren casar con él, tirárselo, ser sus amigos del alma, niños y niñas enamorados de él. Tiene que ser un subidón para el ego… Sergi mantén los pies en la tierra y que ese skater empanado que recordamos al ritmo de la banda sonora de UP no desaparezca nunca. Como dicen por aquí las imágenes y fachadas no valen nada cuando ya viste todo lo bueno que esconden. Vive, ama y ríe y que lo veamos reflejado en tus ojos como en el programa que brillaban más allá del vispring o fumada ocasional que alegaban algunos.

  18. y el amor de tu vida que???? si lo encuentras en la tele por que no te lo quedas???? jolín…

  19. Si Sergi ha despertado más interés que otros es porque está muy bueno y los adolescentes se vuelven locos LOL. Su forma de ser o el personaje que crearon los del programa que era todo amor pudo ayudar. Nos enamoró ese skater empanado, a los espectadores, a Belén, a Roi… Espero que se sigan llevando bien porque aquella ilusión en sus ojos que traspasaba la pantalla no pudo ser mentira.

  20. roi tb conoce a sergi y puede molestarle alguna cosa q haya dicho pero tampoco es para tanto… y si son felices separados solo queda darles las gracias por los buenos momentos en QQCCMH. los mejores!!!!!!!

  21. Te has lucido! Si tanto desprecias a una persona se lo dices en privado. Ir mandando recaditos en foros públicos es, como mínimo, poco elegante.

  22. JA JA JA. No os ensañéis con Sergi, las entrevistas por escrito pierden la esencia del audio!!!!! Roi y sus chicos lo mejor de ¿quién quiere casarse con mi hijo? sin duda.

  23. no sé si me cabrea más que ya no estés con roy o que te guste UPA dance xDDDDD

  24. Que dura que sueno ahora que me releo ://///. Cosas de impulsivos que seguro que Sergi entenderá :-$

  25. No me mola mucho la entrevista Sergi. Tu no eres como te pintaron y Roi tampoco es un prepotente ni un engreído ni un frívolo.

  26. Lo mejor de #qqccmh Roi, tú y Gonzalo. Me parece fatal que hayas flirteado con Gonzalo y más fatal que lo cuentes xD. Entre Roi y tú había mucho más que atracción.

    • Me parece fatal que lo cuente a mi también.

  27. Me alegro de que te vayan bien con Lety los bolos. Con Roi eras amor ?

  28. Si el programa no te ha ayudado a ligar es porque la gente se quedó con esa imagen tuya y de Roi tan preciosa de la final <3 y romper parejas tan monas no mola nada y pone menos XD

    • Uy, jajajajaja. La final más bonita <3, pero a algunos les pone mucho eso de romper parejas jajajajajaja :-P

  29. roy y tú erais amor :,(. si las imágenes que proyectan las personas pueden con lo que de verdad la persona es, nada tiene sentido y así va el mundo. que por la imagen que se proyecte de ti nadie se pierda el conocerte ;)

    • :), muy de acuerdo.

  30. Si hablas de Roi que sea para dejarle del todo BIEN :/, odio las ambigüedades y me cargan más los “chulitos” que se autoengañan que a los que pintan de estúpidos engreídos sin ser nada de eso y sabiendo tú Sergi que no es nada de eso, aún por encima. Sergiiiiiiiiiiiiii ya lo estás arregalando :/

  31. La has cagado en algunas respuestas y en algunos tuits que has publicado y que por respeto a lo bonita y real que fue tu historia con Roi no deberías haber puesto nunca. Cada uno es muy libre de decir lo que quiera y cuando quiera, pero no me gusta. Tus fanáticos, sobre todo los que no soportan a Roi estarán encantados, los que adoramos a Roi, decepcionados.

  32. Habías sabido ver como era Roi tras su fachada y ahora dices que es imagen pudo con todo lo demás????? Me decepciona mucho esto que leo y no me mola nada.

  33. confío en que te hayas expresado como el puto culo en algunas frases en las que mencionas a roi porque desde luego que él no se merece viniendo de ti según que calificaticos :(

  34. ¿Por qué no salen los comentarios en esta noticia :(?

    ¿Por qué matáis la única historia real que salió de qqccmh? Si quieres estar con alguien no hay distancia que te lo impida.

  35. me quise quedar un poco con él???? cariño tú te lo querías quedar para siempre :P

  36. ¿La imagen que nos vendieron de Roi te la tragaste tú también O-O? Sabes que no es así. Vuestra historia fue la más real porque había más que atracción. Fue muy especial. Una pena que no la recuperéis.

  37. si dices que la imagen de materialista y frívolo que vendieron de roy pudo con lo que tiene detrás es que no le querías tanto como parecía :(

  38. Le quiero dar collejas a Sergi, muchas :/ “Me quise quedar un poco con él, pero la distancia… Roi tiene muchas cosas que no me gustan, pero las pocas que me gustan, me gustan mucho. Pero esa imagen de materialista, frívolo… pudo con lo que tiene detrás.” Que MIERDA de comentario es este :////////, el que haya flirteado con Gonzi es lo de menos después de leer esto :/ que parece dicho por los antiRoi. ¿Las pocas que te gustan :/? Pues lo disimulaste de lujo camicace lindo :/ ¿Y qué cojones es eso de poder con lo que tiene detrás?, Sergi le conoces mejor que nosotras y sabes mejor que nosotras que Roi es un amor.

  39. “…pero las pocas que me gustan, me gustan mucho. Pero esa imagen de materialista, frívolo… pudo con lo que tiene detrás” Esto o es despecho, Sergi, o es inadmisible que lo cuentes si es verdad que quisiste a Roi, porque o eres un actorazo o te morías por él. Espero que te hayas expresado fatal.

  40. sergi creo que te equivocas cuando te empeñas en resaltar esas cualidades que el programa ya se empeñó en resaltar bastante de Roi y que alguno, como yo, no lo ve así. La entrevistas escritas no reflejan siempre lo que quieres expresar realmente. Me encanta roi, y a ti también, aunque lo niegues.

  41. Por muchas entrevistas que dé Sergi y repita que pocas cosas le gustan de Roi, no me lo creo. Lo que Roi tiene detrás lo sabe él mucho mejor que nosotros. Roi terminó completamente enamorado y eso un prepotente y engreído no lo hubiese consentido jamás.

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies