Prisa Música

Revista 40 - los40.com Revista 40

Martes , 30 de Septiembre de 2014

actualizado a las, 19:52

Escucha la radio

¡Martiño Rivas, el Romeo más guapo!

Telecinco estrena ‘Romeo y Julieta’, la tv-movie internacional protagonizada por Martiño Rivas

Este martes, Telecinco estrena uno de sus proyectos internacionales más ambiciosos: ‘Romeo y Julieta’. Una tv-movie (película para televisión) que emitirá en dos días: el martes 21 y el miércoles 22 (a partir de las 22:30 horas).

Y aunque el reparto está plagado de actores extranjeros, el protagonista, el Romeo de esta tv-movie es español y lo conocemos muy bien: Martiño Rivas. En tele lo hemos podido ver en ‘El don de Alba’ (Telecinco) y, sobre todo, en ‘El internado’, ahí fue donde alcanzó la fama que ahora tiene. En esta serie hizo buenas migas con Yon González. Sus personajes pasaron de odiarse a ser los mejores amigos.

Después de su paso por varias pelis y también por el teatro –estos días representa la obra ‘Cuestión de altura’ en el Teatro Español de Madrid- , Martiño regresa a la televisión con esta adaptación del clásico amoroso de William Shakespeare.

Eso sí, en el ‘Romeo y Julieta’ de Mediaset, la historia de amor imposible entre el joven Romeo y su amada Julieta es más romántica. No deja de ser trágica, pero veremos pasajes de ese amor que harán suspirar y llorar a los más romanticones.

 

También se han creado personajes que en la obra original de Shakespeare no existían, para dotarlo de más enredo. Y para los que amen la acción, en este ‘Romeo y Julieta’ también habrá luchas de sables, sangre y muertos. No olvidemos que ‘Romeo y Julieta’ es un gran amor trágico.

Esta tv-movie ha sido rodada, hace varios meses, en la bella región italiana de Trentino donde todo son castillos medievales, bosques y montañas. Un escenario impresionante en el que emular el amor entre Romeo y Julita. Eso sí, lo que tenemos claro es que Julieta puede estar contenta: ¿puede haber otro Romeo más fornido, rubio y guapo que nuestro Martiño Rivas? Marca España…

 

Autor
Periodista. Me gusta la ficción: cine, televisión, teatro... Y me gusta vivir. Al fin y al cabo, la vida es la mayor de las ficciones ¿no?

Tags:

2 total comments on this postSubmit yours
  1. Verona es fermosa, la tv-movie vista la primera parte un telefilm cutre…

  2. Rubio, guapo y fornido… lo de la actuar cómo lo lleva? mejoró?

Envia tus comentarios

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca su comentario

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies